[GAME] Call Of Jofre 1.0

Proyectos Completados.

Re: [GAME] Call Of Jofre

Postby DoZ » Sun Jun 12, 2016 11:36 pm

Buenas CicTec,

Faltaría añadir la pantalla con el logo de Gemix y cambiar algún gráfico tal vez. La semana que viene lo doy por terminado seguro :)

Un saludo!
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Call Of Jofre

Postby CicTec » Mon Jun 13, 2016 12:03 am

Ok sin prisa, era solo por saber. :)

Un Saludo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Call Of Jofre

Postby DoZ » Wed Jun 15, 2016 11:17 pm

No ha quedado mal la pantalla previa al juego :)

Image

He decidido que voy a traducir al castellano el juego para hacerlo un poco más apto para todos los públicos pese a la temática, además de añadir un par o tres de pantallas con texto de intro.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Call Of Jofre

Postby CicTec » Wed Jun 15, 2016 11:21 pm

Muy bueno el logo, aunque normalmente los usuarios usan el principal, pero esta bien igual. :)

Sobre la traduccion, que opinas si le metes tambien version ingles ? o te resultaria complicado ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Call Of Jofre

Postby DoZ » Wed Jun 15, 2016 11:35 pm

Con el principal te refieres a solo el diamante o al color? Respecto a lo del inglés supongo que no habría problema. Antes de ponerme con ello ya pondré primero el texto aquí, si te parece, y como doy por hecho que controlas bien el idioma, si hubiera algo un poco dañino de leer lo corregimos :P A lo largo de la semana los pongo. Obviamente voy a cambiar los textos de Jofre el torero y les daré un poco de sentido para todo el mundo jeje
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Call Of Jofre

Postby CicTec » Thu Jun 16, 2016 1:56 am

Me refiero al logo principal, el mismo que ves arriba en el forum, pero bueno, al final es lo mismo, usa el que prefieras. :)

Sobre la traduccion, pues si hay algun problema con el ingles puedes poner los textos aqui y los vamos traduciendo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Call Of Jofre (Terminado, 1.0)

Postby DoZ » Sat Jul 02, 2016 1:39 am

Buenas! Me puse con la traducción al castellano y a lo tonto la terminé. Tenía más trabajo del que pensaba, por los gráficos que tenían texto. Doy por terminado el juego, se puede añadir uno más a Full :)

Respecto a la traducción al inglés, honestamente, no creo que vaya a hacerla, aunque me gustaría, pero visto que da relativamente bastante trabajo hacerlo, prefiero dedicar el tiempo del que dispongo a otros proyectos.

PD. Al final cambié el logo y puse el de gema amarilla y fondo azul ;)
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Call Of Jofre 1.0

Postby CicTec » Sat Jul 02, 2016 10:02 am

Hola DoZ,

He movido el hilo en la seccion FULL, felicidades por la finalizacion del juego. :)

Sobre la traduccion en ingles, bueno, era para darle algo mas de visibilidad, pero esta bien, en estos dias probare la version final. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Call Of Jofre 1.0

Postby DoZ » Sat Jul 02, 2016 12:16 pm

Básicamente es como lo último que probaste, con la traducción y poco más ;)

El del bar sí que pienso traducirlo al inglés una vez acabado (falta basante jeje), porque ese sí me merece la pena darle algo más de proyección. Este no pretendía ser ni la mitad de "completo" de lo que ha llegado a ser jeje Un saludo.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Call Of Jofre 1.0

Postby DoZ » Sat Jul 02, 2016 3:39 pm

Para variar, había un par de bugs por solucionar, como el de que había hecho solo 10 frases en lugar de 12, y había 2 espacios en blanco, cuando el torero nos hablaba. Y como el rand(); debe ser pariente de Murphy, solían salir la 11ª y 12ª opción casi siempre, en blanco xD

He pulido un par de cosas, como que al coger un ítem, mientras se sortea tal, el tiempo se pare, así, si cogemos un ítem en el último segundo, éste nos puede salvar si es el de congelar tiempo.

No descarto en un futuro ponerle canciones originales compuestas por terceros, de la web que puse en el foro de audio, ya que también la hay tipo 'chip', ya dije que es muy completa. También añadir al personaje de riesgos laborales, que como ya expliqué, nos retará a no atropellar a nadie, y un mini-juego sencillo para cuando "Pepe el de las gabias" nos toque, dándonos así una oportunidad de salvar la vida que nos quita ahora automáticamente. Seguramente, en un futuro. La verdad es que es un gustazo tener algo terminado y poder ir añadiendo cositas sin prisa ni agobios personales que uno se auto-impone al querer terminar un proyecto.

Estoy bastante orgulloso del código, en cuanto a orden y limpieza. Está claro que se podría optimizar, que es muy básico y las funciones que conozco son todas prácticamente del antiguo DIV y no hay ninguna más compleja que fget_dist(), pero cumple con su cometido y es estable. Después de unas cuantas semanas sin echar ni un ojo al código, me ha sido súper rápido modificar y añadir cosas. Ser ordenado y limpio tiene su recompensa :)

Un saludo.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest