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Re: [GAME] Call Of Jofre

PostPosted: Sun Jun 05, 2016 11:23 am
by DoZ
Bueno, ya tengo la cosa bastante avanzada. El turbo ya funciona bien, está totalmente implementado. Los menús están al completo y he pulido algunos bugs que tenía pendientes. Al final no voy a añadir lo de tener que esquivar a los trabajadores, aunue daría mucho juego, pero paso, ya está bastante completo para lo que pretendía ser. Tal y como está más el modo extra (que tengo pendiente de definir) es más que suficiente.

El tema es que me gustaría hacer como un rastro al usar el turbo o tener el item de velocidad. Agradecería alguna pista, no mascado, pero sí cómo usaríais la función CLONE (no la he usado nunca y lo que he probado ni siquiera lo clona x_X) o algún otro método. Si existiera algún ejemplo, también sería la leche. Gracias de antemano. :)

Re: [GAME] Call Of Jofre

PostPosted: Sun Jun 05, 2016 11:54 am
by CicTec
Hola DoZ,

Las features nuevas me parecen bien, claramente si lo ves ya asi completo, adelante, quizas se podria meter algo mas en futuro en una hipotetica version 2.0.

DoZ wrote:El tema es que me gustaría hacer como un rastro al usar el turbo o tener el item de velocidad. Agradecería alguna pista, no mascado, pero sí cómo usaríais la función CLONE (no la he usado nunca y lo que he probado ni siquiera lo clona x_X) o algún otro método. Si existiera algún ejemplo, también sería la leche. Gracias de antemano. :)

CLONE es bastante simple, es una sentencia que clona el proceso que la llama (crea una nueva instancia del mismo tipo), con la diferencia que la inicializa con las istrucciones contenidas en el cuerpo del CLONE.

Una referencia completa la encuentras en el fichero 1030.html de la ayuda de DIV2 en HTML que viene en la carpeta de la beta.

Otro ejemplo que lo usa es el juego NOID (que puedes bajar en el pack de juegos/ejemplos de DIV2 desde la seccion "novedades & releases"), en el proceso "bola", linea 420 aprox.

Re: [GAME] Call Of Jofre

PostPosted: Sun Jun 05, 2016 3:10 pm
by DoZ
Vaya, el problema era que tenía el maldito Sandbox del Firewall puesto, y por mucho que cambiara código no veía el resultado al no guardarse en el disco. Veo que es tan sencillo como poner el CLONE y luego puedes poner hasta un LOOP aparte :) Gracias!

Re: [GAME] Call Of Jofre

PostPosted: Sun Jun 05, 2016 3:46 pm
by DoZ
Versión actualizada!

0.9
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- Función completa de turbo añadida

- Rastro añadido al ir rápido

- Menús completos y funcionales (paneles de ayuda incluidos)

- Ahora la música se pausa al pulsar escape y se puede activar/desactivar el sonido en cualquier parte

- Volumen de sonidos ajustados

- Corregidos varios bugs
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Descarga en el primer post.

Ahora a ponerse con el modo Arjofreddon y estará terminado :)

Re: [GAME] Call Of Jofre

PostPosted: Mon Jun 06, 2016 5:33 pm
by CicTec
DoZ wrote:Vaya, el problema era que tenía el maldito Sandbox del Firewall puesto, y por mucho que cambiara código no veía el resultado al no guardarse en el disco. Veo que es tan sencillo como poner el CLONE y luego puedes poner hasta un LOOP aparte :) Gracias!

Hola DoZ,

De neda. ;)

Esta semana probare la nueva version, a ver que tal, animo, que queda menos para completarlo. :)

Re: [GAME] Call Of Jofre

PostPosted: Tue Jun 07, 2016 1:04 am
by DoZ
Bueno, al final no voy a incluir otro modo de juego. Demasiado para la chorrada de juego que pretendría ser, y al final ha quedado algo bastante apañado.

He añadido los stats en el menú de opciones. A falta de añadir/cambiar algún gráfico (y el logo de gemix al arrancar, obvio), doy por terminada la programación. En breve lo podré poner en Proyectos FULL :)

Versión actualizada como siempre en el primer post.

Re: [GAME] Call Of Jofre

PostPosted: Tue Jun 07, 2016 10:05 am
by CicTec
DoZ wrote:Bueno, al final no voy a incluir otro modo de juego. Demasiado para la chorrada de juego que pretendría ser, y al final ha quedado algo bastante apañado.

He añadido los stats en el menú de opciones. A falta de añadir/cambiar algún gráfico (y el logo de gemix al arrancar, obvio), doy por terminada la programación. En breve lo podré poner en Proyectos FULL :)

Versión actualizada como siempre en el primer post.

Bueno, al final es bastante completo.

No es necesario que lo pongas en la seccion Proyectos FULL una vez finalizado, simplemente avisa aqui que el proyecto es considerato finalizado, asi mover el thread en la seccion FULL. :)

Re: [GAME] Call Of Jofre

PostPosted: Tue Jun 07, 2016 10:24 pm
by Spiderman
Me he bajado la version final.

Creo que en general esta bastante bien. No se si antes estaban los sindicalistas. Me ha hecho gracia, verlos, jeje.

Habria estado bien un mapeado un pelin mas complicado. Que te dijesen recoger un paquete determinado dentro del almacen. Pero sin saber exactamente donde se encuentra. Y una vez encontrado ir a entregarlo como ahora. Algo parecido al primer GTA que se hizo. ;) pero dentro de un almacen.

Sigue asi! :y:

Re: [GAME] Call Of Jofre

PostPosted: Wed Jun 08, 2016 1:12 pm
by DoZ
Muchas gracias por probarlo y los comentarios Spiderman! :) Cierto es que el escenario es muy plano, pero bueno, la mecánica del juego no pretendía ser siquiera lo que es... Los sindicalistas son los últimos personajes que incluí, en versiones cercanas a la final. Yo personalmente, disfruto muchísimo llevándome por delante a los parásitos de UGT :D Sé que no es el sitio donde expresar mis ideas, pero es que no soporto que cuatro elegidos me vendan a nadie ni hablen por mí ;)

Tengo ganas de ponerme a otra cosa. Uno de mini juegos ambientado en un pub, lanzamiento de jarras por la barra incluido y entre otros, el mini-juego de cuchillo y palma abierta sobre la mesa, plagiando rindiendo tributo a la pedazo de joya que es Full Trhottle :)

Re: [GAME] Call Of Jofre

PostPosted: Sun Jun 12, 2016 9:16 pm
by CicTec
Hola DoZ,

Recien me di cuenta en la descarga del juego que ya esta como 1.0, pero indica que le falta algo por pulir, podemos considerar el juego completato y mover el thread en la seccion FULL o falta aun algo ?