[UTILITY] How Long?

Proyectos Completados.

[UTILITY] How Long?

Postby DoZ » Sun Jul 31, 2016 4:48 am

Buenas!

Esta utilidad no es más que un simple cronómetro para nuestros proyectos. Actualmente me encuentro en un proyecto personal bastante largo, y a raíz de preguntarme cuántas horas llevaré dedicadas a él, se me ha ocurrido programar esta sencilla utilidad.

Tiene cabida para 3 proyectos, más que suficiente, creo. Se puede reiniciar con F5 cualquiera de los contadores de tiempo total de proyecto. Al salir o al pulsar el botón se guarda en el disco.

SCREENS:

Image

Image

Image

Image

DESCARGA EN MEGA:
https://mega.nz/#!wtsDgTaD!exbNeR0Mq_K_ ... RoEBBnsBL0
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [TOOL] How Long?

Postby DoZ » Sun Jul 31, 2016 12:14 pm

He vuelto a subir el programa, con las fuentes cambiadas y haciendo uso de ITOA para que los textos se vean mejor..
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [UTILITY] How Long?

Postby CicTec » Sun Jul 31, 2016 1:10 pm

Hola DoZ,

Gracias por el proyecto/aporte, puede resultar util.

He cambiado la categoria ya que se trata mas de una Utility que de un Tool (siendo muy simple).
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [UTILITY] How Long?

Postby DoZ » Sun Jul 31, 2016 1:17 pm

Perfecto, es más apropiado sin duda :) Gracias.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [UTILITY] How Long?

Postby SimulatorOne » Sun Jul 31, 2016 3:04 pm

yo en algun proyecto mio, el del Rosie the pascal... le puse un cuenta compilaciones...

Nº de compilaciones que se han echo, de forma automatica, ya que lo guarda el dato en un fichero binario. comprueba la fecha de modificacion del .gbc si esta cambiado e incrementa el numero y guarda el dato.

Pero nunca se me ocurrio hacer un contador , en plan... cuanto tiempo llevo desarrollando el proyecto...
es que se me olvidaria de activarlo siempre, cuando me apetece hacer algo... o te distraes fuera del proyecto y se te olvido pausar ese tiempo... jajaja
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona


Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests