shao wrote:Algo que yo solucionaría es que las naves a pesar de que tienen un angulo establecido se mueven en ejes rectos.
Seguramente estás moviendolas usando advance() y ya hablamos de la poca precisión que tiene esta función que, en mi opinión, debido a esa poca precisión esta función no sirve para nada y yo al menos no uso.
Esta función advance, debería ser igual de precisa que la formula que te dije en otro post, yo invito a Cictec a que modifique advance para que se consiga la precisión que da la formula que yo mencioné a Hokuto, así advance tendrá uso.
eeehhh no te pases! el chico se lo ha currado bastante, para ser el primero!
Yo me tirado años con Div2, y había lo que habia todo INT, nada FLOAT!
Aun asi es posible emular la precision en aquella epoca, solo multiplicando por 10, 100, 1000 el valor que necesitas precision, haz cálculos y despues los pasas a las LOCALES INT para el resultado en pantalla(La pantalla 2D son coordenadas enteras siempre!)
de echo en Gemix en la version 6.5.2 vino FLOAT para usarlas, fue un gran alivio, y pude hacer el juego de Sonic chica, con toda precisión.(aun que sea Legacy)
Pero Legacy siempre sera las variables Locales en INT, por retrocompatibilidad DIV.
Es evidente que funciones clásicas de Div2, funcionen con INT.
No tiene sentido lo que dices Shao, hay funciones que estan pensadas para Legacy/Div retro compatibilidad.
y hay de otras para Modern, que hay si todas las variables locales son FLOATS, entre otras cosas extras que no tiene/no puede en Legacy...
Cictec, calma, esta bien como esta Gemix con su version Legacy y Modern, es evidente que los tengas separados, yo estoy bastante contenta con lo que tiene....(bueno un motorcillo 3D OpenGL sencillo...).
Pido disculpas a la comunidad, es que me puesto un poco atacante....
Ya demasiado tiene Cictec, con las tareas que tiene, que es un currazo para 1 sola persona!