[GAME] juego rpg

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] juego rpg

Postby Vortigano » Sat Sep 19, 2020 9:46 pm

Juliosao wrote:Menuda currada! Los graficos tienen una pinta estupenda.

Bueno muchas gracias, no me ha sido para nada fácil los dibujos. A futuro redibujaré el agua con menos keyframes, pero es que si no lo veo en armonía con el resto de los gráficos entonces seguirá viéndose como se ve ahora, es preferible algo que se vea feo pero funcionando antes que algo que se vea hermoso pero lleno de bugs.
Ahora viene la parte de enlazar una test_room con otra test_room, y es donde entran en juego los spawn points :o :o tengo un poco de miedo jaja
Vortigano

Postby Vortigano » Tue Oct 19, 2021 8:40 pm

Veo que me alejé demasiado de este proyecto. Hasta acabo de ver que en el último video que publiqué no se aprecia la animación del suelo del mapa, el pasto tenía animación (además del agua que a penas se puede ver). Esto no puede quedar así :twisted:
Vortigano

Postby TYCO » Wed Oct 20, 2021 9:56 am

Todos tenemos "COSAS" (Juegos) pendientes con avances incluso que no hemos mostrado en el Foro! así que hago un llamamiento para esos juegos olvidados a quitarles el polvo y que vean la luz de sol!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby shao » Mon Oct 25, 2021 5:34 pm

Creo que es inevitable eso, hacer prototipos que después quedan ahí, yo tengo unos cuantos que me gustaría desarrollar pero hasta que no termine mi actual juego para android que estoy a poco de terminar, no les dedico ningún tiempo.
shao

Previous

Return to Proyectos WIP