[GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version Internal Released

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Nightwolf » Sun Oct 17, 2010 11:16 pm

Resubo el Game Over. Faltaban algunos archivos para las fases secretas...
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Nightwolf » Sun Oct 17, 2010 11:25 pm

Dluk wrote:
Nightwolf wrote:
Espero los próximos udpates, Night, y el Game Over con gráficos de Kel que seguro estará genial ;)

Saludos


Con el trabajo que está haciendo Kel, puede que por fín termine un juego sin usar gráficos rippeados!!!! :D
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Dluk » Sun Oct 17, 2010 11:29 pm

Nightwolf wrote:Con el trabajo que está haciendo Kel, puede que por fín termine un juego sin usar gráficos rippeados!!!! :D


Voy a pasar a envidiarte mucho entonces, esa ha sido una de mis metas que nunca he podido lograr :P.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby TYCO » Mon Oct 18, 2010 8:58 am

Dluk wrote:
Nightwolf wrote:Con el trabajo que está haciendo Kel, puede que por fín termine un juego sin usar gráficos rippeados!!!! :D


Voy a pasar a envidiarte mucho entonces, esa ha sido una de mis metas que nunca he podido lograr :P.


Buen día a todos, ya es lunes, y ya estoy por aquí.
Es el eterno problema, que nunca viene un grafista en las Betas ni en DIV ni na XD.

Pero cuantas páginas!! en dos días! lo bajaré y lo probaré en casa, ya te diré.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Dluk » Mon Oct 18, 2010 4:15 pm

TYCO wrote:Buen día a todos, ya es lunes, y ya estoy por aquí.
Es el eterno problema, que nunca viene un grafista en las Betas ni en DIV ni na XD.

Pero cuantas páginas!! en dos días! lo bajaré y lo probaré en casa, ya te diré.


Buen día, TYCO :)

Y si, es el problema, los gráficos. A mi particularmente me frena mucho, con el Megaman por ejemplo, lo tengo paralizado por la falta de gráficos originales :(
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby erkosone » Tue Oct 19, 2010 12:11 am

Joer Night, que juegazo tio.

Si le cambias el nombre en el futuro y le haces todo graficos y sonidos propios, telo compran seguro nen.

Verdaderamente engancha, esta muy bien pulido.

Mi enhorabuena tio. Un juegazo retro de los buenos buenos. Te aconsejo no liberar el SOURCE e intentar en un futuro que gemix sea portable a videoconsola, intentar venderlo nen, esta muy muy bien.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Nightwolf » Tue Oct 19, 2010 12:56 am

Gracias :) Merece la pena esforzarse en el juego y que guste a la gente. Es lo mejor :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby TYCO » Tue Oct 19, 2010 9:26 am

Ya lo pude probar, y me cago en esos mamones voladores XD, me encanta como es capaz de casi hacer ese teletransporte tan rápido, aunque.. el movimiento... si le das de forma rápida derecha/izquierda anda sin mover las piernas, en el original funciona así? una vez que empieza a caminar lo hace perfecto, pero el inicio... como que le cuesta y lo dicho, que puedes avanzar toda la pantalla sin mover las piernas.

A ver que tal queda con los gráficos de Kel, que ganas.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Kel » Tue Oct 19, 2010 10:04 am

Dluk, si quieres hacer gráficos originales te voy a dar un par de trucos:

-No hace falta saber dibujar bien solo observar, porque la mayor parte del tiempo miraras cosas para saber como son y es bueno tener una libreria de imagenes de todo.

-Cuando alguien dice "Esta obra esta inspirada en la obra del artista tal" quiere decir " me he copiado en un 70% de este artista pero lo he cambiado a mi estilo para que no se note".

-Antes de dibujar, ten la idea clara como el agua. Con palabras, dices quiero diseñar un ... y piensas en dos cosas o 3, por ejemplo se me ocurre alas, tanque y boina... pues haria un tanque con alas y con boina y buscaria imagenes de ello por si algo no lo recuerdo bien.

Asi es como trabaja el 99% de los dibujantes, escultores y grafistas, te lo digo yo que también me he dedicado al comic durante un tiempo y trabajan igual.

Y si aun asi no se te ocurre nada, mira juegos que te molen de verdad y intenta sacar un estilo similar. por ejemplo yo estoy obsesionado con el sprite de strider y habre 2000 mil millones de diseños a mi estilo, despues me pongo a pulirlo y siempre queda algo "original".

PERDON POR EL OFFTOPIC XD
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Nightwolf » Tue Oct 19, 2010 11:57 am

TYCO wrote:Ya lo pude probar, y me cago en esos mamones voladores XD, me encanta como es capaz de casi hacer ese teletransporte tan rápido, aunque.. el movimiento... si le das de forma rápida derecha/izquierda anda sin mover las piernas, en el original funciona así? una vez que empieza a caminar lo hace perfecto, pero el inicio... como que le cuesta y lo dicho, que puedes avanzar toda la pantalla sin mover las piernas.

A ver que tal queda con los gráficos de Kel, que ganas.


Es algo muy común en los juegos el que pase eso, si pulsas dos o más veces rápidamente, la animación del personaje se corta, o ni siquiera la hace, y se mueve. Se puede ocultar haciendo el movimiento de correr, o iniciar siempre el movimiento y al parar, que haga inercia y haga una animación de parar. No había pensando de todas formas en eso, a ver qué decido, que resulte más divertido :)

Asias por la información :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests