[GAME]: Megaman XS

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby CicTec » Sun Mar 27, 2011 8:44 pm

Yo ya te di mi sugerencia Dluk, debes seguir buscando en los huecos de la red, algun foro, sitio u otro de gente que tiene la pasion para este juego y hace los dibujos, haz la propruesta mostrando el video de lo que ya tienes y mira a ver si encontras a alguien, aunque sea que probe para el primer nivel, porque teneis que estar con tiempo libre para poder dar continuidad al desarrollo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Dluk » Sun Mar 27, 2011 9:57 pm

Es lo que he estado haciendo, CicTec, sin éxito. O les parece que el motor no sirve o me dicen que me van a entregar gráficos y nunca aparecen :?
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby CicTec » Sun Mar 27, 2011 10:00 pm

Dluk wrote:Es lo que he estado haciendo, CicTec, sin éxito. O les parece que el motor no sirve o me dicen que me van a entregar gráficos y nunca aparecen :?

Los que te dicen que el motor no sirve dejalos perder, prueba nuevamente con los otros, para que te hagan hacer una prueba, si consiguen pasarte un pack, dale una fecha para colgar una demo, asi almenos ven que lo haces en serio.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Dluk » Sun Mar 27, 2011 10:10 pm

Si, voy a seguir intentando, aunque la probabilidad es pequeña. Veremos que pasa.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby CicTec » Sun Mar 27, 2011 10:14 pm

Ok, a ver si hay suerte.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby erkosone » Sun Mar 27, 2011 10:23 pm

Suerte con ello tio!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Dluk » Tue Feb 18, 2014 7:23 pm

Hola, señores, tanto tiempo... :D

Pues quiero informarles a todos que me encuentro reescribiendo de cero el motor de ese juego, ya que finalmente tengo spriters, sonidistas y un grupo de gente dispuesta a colaborar que parece ir en serio.

El motivo por el cual pienso reescribirlo a cero es porque lo programé en su momento en 24 FPS y no estaba adaptado para hacer el pasaje a 60 de forma fluída, por lo que aparecieron miles de errores en todos lados. Así que ahora estoy reescribiendo todo para tener una versión Full FPS y ver si puedo dejar el motor final mejor.

Les iré informando y subiendo lo que vaya haciendo de a poco, de momento estoy con los tiempos ajustados, pero espero tener noticias pronto :D

Un gran abrazo a todos :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Nightwolf » Wed Feb 19, 2014 11:48 am

Genial, de todas formas, hazle un hueco para los 30 FPS también, el rendimiento se dispara mogollón al hacer algo a 60FPS en plataformas más pequeñas ;)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby Dluk » Wed Feb 19, 2014 1:34 pm

Nightwolf wrote:Genial, de todas formas, hazle un hueco para los 30 FPS también, el rendimiento se dispara mogollón al hacer algo a 60FPS en plataformas más pequeñas ;)


¿Ponerle Frameskip quizá? Por la naturaleza de los Megaman, me da la impresión de que menos de 60 FPS va a ser medio duro de jugar (como pasaba con el motor viejo que hice).
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Megaman XS

Postby TYCO » Wed Feb 19, 2014 3:08 pm

Programarlo para que funcione con cualquier FPS... a más FPS ira más fluido/rápido y requerirá un mejor PC/dispositivo, pero no limitéis nada con los FPS.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests