[GAME] Super Hydlide Special - Update 0.1da

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Super Hydlide Special - Update 0.1da

Postby Nightwolf » Sun Oct 14, 2018 2:32 pm

Gracias!

Pues el motivo de haber parado de hacer cosillas con gemix es por motivos profesionales. Ahora estoy dedicado 100% al Unreal. Cuando tenga la estabilidad que busco, ya podré de nuevo reanudar mi pasión por los juegos 2d :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Super Hydlide Special - Update 0.1da

Postby Nowy » Sun Oct 21, 2018 2:12 pm

Night, solo decirte que he estado probando un par de juegos tuyos y me sorprende el trabajo que le has metido. Solo como critica creo que deberias de pulir mas el producto final, intentando ver el juego como alguien que lo juega por primera vez, ya que en varios de ellos no sabia muy bien que tenia/podia hacer, ejemplo , en el unnamed la escopeta se cogia sola en cambio el papel habia que darle a espacio. Iba todo cagado jugando y eso me molaba a cada paso investigando todo el bosque y mucho misterio cuando llegue a la zona del edificio macabro, en cambio derrepente me sorprendio un mounstruo que solo venia escuchando ligeramente y que apara mi aparecio de la nada. Entonces el juego volvio a empezar, esto me saco totalmente del juego ya que me parecio que tuve mala suerte y volverlo a empezar me daba la sensacion de falsedad, de que si volvia ya sabia que habia algo ahi y cambiaba la experiencia entonces lo quite. En el hydile de nuevo me sorprendio, buen sistema de escenarios, con sus menues funcionales y todo, cosas negativas algunos graficos poco pulidos, sombras raras, graficos atravesables, perspectivas raras, aunque eso son cosas poco importantes. Lo que no me gusto fue mas o menos lo mismo. No se que habia que hacer hasta que cerre el juego y lei el manual, cada mounstruo me quitaba media vida (hasta que me compre un arma y un casco), andube un rato recopilando oro y luego no sabia que hacer asi que cerre el juego y fue cuando vi el manual donde dice que hay un jefe. Como conclusion decirte eso que creo que eres un crack con mucha voluntad y saber hacer, pero que se te olvida indicarle al jugador novicio como empezar, probablemente no te guste ponerle las cosas faciles al jugador, pero tienes que pensar que ya solo con averiguar como se juega es un reto añadido. Espero que te tomes bien la critica cuando yo no tengo ni la mitad de disciplina que tu, solo queria darte mi punto de vista.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [GAME] Super Hydlide Special - Update 0.1da

Postby Nightwolf » Mon Oct 22, 2018 3:54 pm

Gracias por jugar a los juegos :)

Si, tienes toda la razon en cuanto a el manual. Es conveniente leerlos para saber un poco mas del juego. Y bien podrian ponerse en una seccion dentro del propio juego, a modo de reseña. Lo mismo con hacer un tutorial, sin embargo como eso lleva un tiempo que puedo aprovechar "mejor" en meter mas cosas al juego y como casi ningun juego esta considerado cerrado 100%, pues de ahi que pasen esas cosas. Pero vamos, !que son pequeños arcades, no simuladores! XD

De todas formas, tambien me gusta la idea de ponerme con el juego e ir descubriendo como va por mi mismo. Forma parte del encanto del juego que especialmente recuerdo con cariño con los juegos de aventuras en mi CPC. Pero eso el jugador "de ahora" creo que no lo comparte. Si no le van diciendo continuamente por donde ir, o que hacer, se exaspera.

Asi que muchas gracias por darles un tiento, y vuelve a intentarlo con el Unnamed! El juego es para dar sustos, con lo que cuanto menos sepas de el, mucho mejor, eso si, los bichos te matan de un golpe como has podido ver, hay que ser rapido con la escopeta y tener buenos reflejos!!! El juego tiene tres partes, la primera llega hasta que se consigue el mechero, un pelin antes de que empiece "lo serio". Entonces se guarda la partida y puedes continuar desde ese punto y no hace falta repetir tooodo lo del principio. En esa segunda parte, que es donde hay que coger los 4 corazones, lo bueno, es que se pueden conseguir en cualquier orden, peeeero, cada vez que se coje un corazon, la cosa se pone mas chunga. Quizas interese primero conocer donde estan los 4, y luego ir a por ellos tan rapido como sea posible. Entonces se pasa a la ultima parte del juego. Esta es mucho mas breve, donde no digo nada por los spoilers :P (aunque la verdad no se si alguien habra podido llegar aqui aparte de mi! XD)

El Unnamed es de mis preferidos de los que hice en Gemix. Como me molaria poder hacer una version "UnCutted" con lo nuevo 3d que se avecina!! (siii por fin tengo paredessss!!!!!!)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests