actualmente ya es funciona, se puede pulir mas...
el problema se presenta con el Soft para crear estos bitmaps por que contiene algunos datos especiales.
El problema del Soft es que dura 30dias, pasado esos dias hay que comprarlo...
http://hexforge.com/fontrast.shtmlA mi ya se me a caducado, y para seguir usandolo debo comprarlo la licencia por
US$15 (unos €10,89) no es mucho, y me parece justo por lo que es, y por el uso que le daré.
Por mi, creo que merece la pena(lo compraría), ya que el dia que Gemix cree un sistema/generador de fuentes de 32bits...
tan bueno y parecido(y que este mejor cuidado xD) que el mio....
aun queda como 1 año... no se, ni lo se xDD
Pero un buen generador de FNT de Un aversion superior al Div2, le vendria muy bien a Gemix.
para mi los FNT se me quedan cortos(y hay problemas con los extendidos), comparados con mi algoritmo.
yo ya tengo un control total sobre las fuentes, lo mas dificil es el Unicode en mi algoritmo.
ya que usa una tabla de valores, para poder escribir caracteres Diferentes al Estandar ASCII que soporta Gemix.
En fin mi modulo.PRG de mi sistema de fuentes de alta calidad de
16,24,32bits, de momento es bastante bueno y funcional.
aun existe algun variable o ajuste para que sea perfecto, y queda terminar algun comando para Unicode.
Lo dificil es dominar el Unicode, ya que en los PRG no se pueden escribir caracteres NO ASCII.
Asi que funciona por Nº de caracter para formar/insertar esos caracteres NO ASCII.
Mira:
http://hexforge.com/fontrast/manual.htm ... CoordFilesEsto es lo mejor que tiene este Soft, y creo que es el unico, cual corrige esa famosa separacion cuando las fuentes son muy
cursivas y tiene "colas" largas.Me refiero a este dato:
LeadingXOffset y TrailingXOffset