[GAME] RPG tipo Zelda

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] RPG tipo Zelda

Postby morsa123 » Fri Oct 25, 2013 1:57 am

Hola, hace un tiempo empece a adentrarme en el mundo de Gemix, y ahora que tengo un poco mas avanzado mi proyecto me gustaría enseñárselos y que me digan que opinan.
Ademas también me gustaría agradecer a este foro que se a portado tan amable ayudándome a programar este juego, pues cualquier duda que tenia me la respondían al instante :)

Aquí un video del juego:
morsa123
 
Posts: 49
Joined: Thu Jul 25, 2013 10:08 pm

Re: [JUEGO] RPG tipo Zelda

Postby po1982 » Fri Oct 25, 2013 3:27 am

hola morsa123, te quedo buenisimo el juego, se ve bien hecho y se ve muy jugable, te felicito !!
ya queremos la demo para dar unas vueltas por la prepa ;) :y:
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
User avatar
po1982
 
Posts: 329
Joined: Mon Jun 04, 2012 12:06 am
Location: Mar del Plata

Re: [JUEGO] RPG tipo Zelda

Postby morsa123 » Fri Oct 25, 2013 3:58 am

Aquí esta la demo del juego:
https://www.dropbox.com/s/grh8s96iyhxcwl2/Demo.rar
Image

Nota: El juego está en español de México (Pues soy Mexicano) y tiene muchas palabras que usamos aca.
Por ejemplo - Pistear = tomar bebidas alcohólicas... Pisto = vinos, Cheve = cervezas etc.
morsa123
 
Posts: 49
Joined: Thu Jul 25, 2013 10:08 pm

Re: [JUEGO] RPG tipo Zelda

Postby po1982 » Fri Oct 25, 2013 5:16 am

jeje aca en Argentina pistear viene a ser algo asi como hacerse el banana con el auto
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
User avatar
po1982
 
Posts: 329
Joined: Mon Jun 04, 2012 12:06 am
Location: Mar del Plata

Re: [GAME] RPG tipo Zelda

Postby erkosone » Fri Oct 25, 2013 4:09 pm

Da la impresión de tener un buen trabajo detrás, felicidades!
Como consejo, cuando el personaje salta hacia un nivel inferior, por ejemplo cuando salta desde un muro hacia abajo, quedaría muy bien un ligero efecto en el size del personaje, aunmentando su tamaño por un momento.

También una sobra bajo el personaje no estaría nada mal, incluso al saltar por los muros se podría hacer un efecto de agrandar el personaje y encojer la sombra para darle un punto extra a la animación ;)
Me ha gustado mucho el efecto que causa el entrar a una instancia o departamento, un cambio de ambiente a negro exterior bastante bueno.
Y lo unico que he visto mal ha sido en el momento en que consigues un objeto y suena una breve melodía, no corta la música de fondo hasta que termina la melodía, tal y como está ahora quizá no quede todo lo bien que debería.

Por todo lo demás te felicito, un trabajo bastante interesante, el sistema de textos bien pulido, el cambio de iluminación dia/noche también muy correcto, la velocidad de desplazamiento de las entidades bien escojida, y bueno, todo tiene un mismo aspecto, no he visto nada que desentone excepto el contenido de los textos que en su mayor parte no he comprendido lo que decía XD.. supongo que en tu país cualquiera podrá entenderlos correctamente, lamentablemente para mi han sido un poco cripticos jeje.

Enhorabuena, tiene buena pinta.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] RPG tipo Zelda

Postby morsa123 » Fri Oct 25, 2013 10:28 pm

Gracias Erkosone, ese tipo de detalles me ayudan bastante.
Lo del detalle de sonido al conseguir un objeto tambien me ha parecido mal, pero creo que lo deje de largo y nunca lo mejore al subir el demo xD.
Lo de brincar me ha parecido genial la idea y ya estoy mejorando la animacion (sombra y escalar al personaje)
entre otras cosas ya mejoré el menú y algunos otros errores que me han dicho, así como incorporar la opción de guardar partida.
El juego tiene muchos regionalismos, que fuera de México es dificil de entender, pues tiene texto como hablamos como personas común y corrientes, me gustaría agregar regionalismos de otros lados para que lo disfruten tambien y los haga reir los comentarios como a muchos amigos de donde vivo lo ha hecho.
Gracias por los comentarios y en cuanto tenga la versión final, este foro será el primero en tenerlo como agradecimiento a todo lo que me han ayudado programanadolo :D
morsa123
 
Posts: 49
Joined: Thu Jul 25, 2013 10:08 pm

Re: [GAME] RPG tipo Zelda

Postby hot_bru » Sat Oct 26, 2013 12:48 pm

Esta muy bien el juego, aunque al final no conseguí la llave.
Yo cambiaria el modo en que seleccionas las opciones en el menú del juego, marea un poco.
Del juego.... solo revisa la profundidad de las ardillas, aunque supongo que ya te habrás dado cuenta.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] RPG tipo Zelda

Postby DIV2lover » Sat Nov 09, 2013 11:31 am

Tu juego es una obra de arte, recoge realmente lo especial que puede ser jugar a algo que retrata un tiempo y un lugar.
Es, posiblemente, el mejor juego que he visto postear aquí.

Como me gustaría tener tu motor para escribir mi propia aventura. Te deséo la mejor de las suertes por que es un juego que se juega muy dulcemente.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] RPG tipo Zelda

Postby davidgd72k » Sun Mar 16, 2014 1:33 am

He probado el juego y esta muy bien. El juego es como uno del tipo zelda (ya se que lo dice el titulo del tema) pero con el ambiente moderno de uno de la saga Mother (Earthbound).

Felicidades y sigue asi. :)
User avatar
davidgd72k
 
Posts: 38
Joined: Sat Aug 24, 2013 7:03 pm
Location: Región de Murcia


Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests