[GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby Thurderon » Sun May 27, 2018 11:05 pm

CicTec wrote:Hola Thurderon,

Me parecen bien los avances, a ver si pronto consigue otros y puedes sacar una nueva beta por probar, animo con ello. ;)


La próxima mejora, creo que será hacer que vaya subiendo de nivel conforme se llegue a determinadas puntuaciones...¿dudas sobre ésto lo pongo por aquí o en un hilo en "Mesa de Ayuda"? :?:
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby CicTec » Mon May 28, 2018 9:59 am

Si quieres ayuda de como implementarlo, mejor en mesa de ayuda, si es un debate para obtener ideas/sugerencias por parte de los usuarios, mejor aqui en su hilo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby Thurderon » Mon Jun 04, 2018 4:14 pm

CicTec wrote:Si quieres ayuda de como implementarlo, mejor en mesa de ayuda, si es un debate para obtener ideas/sugerencias por parte de los usuarios, mejor aqui en su hilo.


Sería más bien lo segundo, ideas de cómo iría...para implementarlo ya vería :) Ya terminé los exámenes, así que a ver si le puedo dedicar más tiempo :lol:
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby CicTec » Mon Jun 04, 2018 4:37 pm

Muy bien, animo con ello. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby Thurderon » Mon Jun 04, 2018 7:57 pm

Thurderon wrote:
CicTec wrote:Si quieres ayuda de como implementarlo, mejor en mesa de ayuda, si es un debate para obtener ideas/sugerencias por parte de los usuarios, mejor aqui en su hilo.


Sería más bien lo segundo, ideas de cómo iría...para implementarlo ya vería :) Ya terminé los exámenes, así que a ver si le puedo dedicar más tiempo :lol:


Pues venga....se admiten sugerencias 8-)
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby CicTec » Mon Jun 04, 2018 10:39 pm

Thurderon wrote:
Thurderon wrote:
CicTec wrote:Si quieres ayuda de como implementarlo, mejor en mesa de ayuda, si es un debate para obtener ideas/sugerencias por parte de los usuarios, mejor aqui en su hilo.


Sería más bien lo segundo, ideas de cómo iría...para implementarlo ya vería :) Ya terminé los exámenes, así que a ver si le puedo dedicar más tiempo :lol:


Pues venga....se admiten sugerencias 8-)

Intenta subir la nueva version con los que has planteado y luego al probarlo veamos que ideas pueden salir. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby Thurderon » Tue Jun 05, 2018 8:40 am

CicTec wrote: Intenta subir la nueva version con los que has planteado y luego al probarlo veamos que ideas pueden salir. :)


Hola, una pregunta tonta...no lo encuentro en el foro :?: ¿Cómo se crea el ejecutable para que podáis probarlo?
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby Thurderon » Tue Jun 05, 2018 9:38 am

Thurderon wrote:
CicTec wrote: Intenta subir la nueva version con los que has planteado y luego al probarlo veamos que ideas pueden salir. :)


Hola, una pregunta tonta...no lo encuentro en el foro :?: ¿Cómo se crea el ejecutable para que podáis probarlo?


Bueno, lo he hecho "a lo bestia": he comprimido la carpeta de trabajo y la he subido al primer mensaje :lala:
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby CicTec » Tue Jun 05, 2018 10:16 am

Thurderon wrote:
Thurderon wrote:
CicTec wrote: Intenta subir la nueva version con los que has planteado y luego al probarlo veamos que ideas pueden salir. :)


Hola, una pregunta tonta...no lo encuentro en el foro :?: ¿Cómo se crea el ejecutable para que podáis probarlo?


Bueno, lo he hecho "a lo bestia": he comprimido la carpeta de trabajo y la he subido al primer mensaje :lala:

De momento hay que montarlo a mano, cogiendo la carpeta de los modules, el ejecutable, la libreria FMOD requerida y los assets del juego.

Gracias por subir el juego, vere de probarlo estos dias porque ando en Linux por ahora.

Por cierto, en el primer post las imagenes no se veen, intenta subirlos al foro, asi evitan de caducar los links externos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby Thurderon » Tue Jun 05, 2018 3:24 pm

CicTec wrote:De momento hay que montarlo a mano, cogiendo la carpeta de los modules, el ejecutable, la libreria FMOD requerida y los assets del juego.

Gracias por subir el juego, vere de probarlo estos dias porque ando en Linux por ahora.

Por cierto, en el primer post las imagenes no se veen, intenta subirlos al foro, asi evitan de caducar los links externos.


Ya está subido como dije, tal cual...que creo que es más o menos lo que me has comentado no? También he resubido los pantallazos del juego al foro, en lugar de link externo ;)
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests