Después de tanto tiempo, a causa de los estudios, poco o nada he podido trabajar con el proyecto.
aun asi, ese tiempo me ha servido para reflexionar, para imaginarme, y maquinarme mas y mas el proyecto.
Cada vez esta mas claro el concepto del juego, los apartados....
Ya tiene nombre: Hard World
PhotoFunia-1494428800.jpg
Es un proyecto de muy muy largo desarrollo, prácticamente para ir desarrollando poco a poco, resulta ser muy experimental.
Este esta prácticamente en modo boceto, se esta dando apuntes, BRAINSTOM de ideas, teorías....
todo se esta tomandose en boceto dibujado en papel, apuntes, ilustraciones, diseños basados en otros estilos, recursos graficos, texturas, tipo grafias...etc.
Se esta montando un diagrama para organizarme los componentes del proyecto.
-La temática esta clara: retro futurista cyberpunk, Estilo "Akira" y "Gost and Sehll".
-Contiene al menos 2 modos de juego integrado (RPG y Lucha por técnicas (serie de técnicas seleccionadas(tipo cartas), y rondas))
-El juego es tipo "Caja de Arena", es decir que... todo lo que hagamos o no en este mundo, puede tener consecuencias a nuestra partida.
-La definición de pantalla es de 720p 16:9 32bits,
-Plataformas: Se desarrollara principalmente para PC Windows modo Modern exclusivamente (Se probará también para Linux),
de poco a poco se ira portando adaptaciones para la plataforma Android (futuro Gemix Android port).
-Se esta diseñando la distribución del inventario y funcionamiento, es estilo grilla como el juego de Diablo 2 y algunos juegos de PRG de epoca, tipo Tetris (se pueden rotar 90º los items).
Deus_Ex-Human_Revolution_(PC)_26.jpg
-La moneda sera digital, no físico, es decir seria un Bitcoin del futuro, No es un item físico en el juego.
-Estilo gráfico, cámara y modo de ver general del juego, esta casi clara el diseño. Se usa Modo7 (fondo scroll) estilo como el juego de "Code of Princess"(3ds/pc)
01.jpg
21534.jpg
code_princess-14.jpg
gsGA4ea586b1e56edp1n2.jpg
-La tipografía se esta acabando de determinar, las que se usaran... una de ellas se llama
Storopia, También usaremos la famosa: Ubuntu Mono ...
-Sistema de diálogos esta muy temprana, pero es estilo entre Fallout y Animal Crossing, aun por diseñar el estilo grafico.
-sistema de control a los NPC del juego, es similar a los juegos de Sims y Animal Crossing, aun por determinar los comportamientos IA.
-Atributos del jugador, esta aun por terminar de resolver, al menos para la primera version DEMO.
-Sistema Scan-Line nativo de Gemix, se usaran en diferentes momentos en concreto: Terminales y otros eventos...
-Diseño de la pantalla titulo, esta casi claro el diseño. Basado en el Logo que he generado aqui, se usara modo7 + scroll.
-Prologo del juego, esta el concepto claro y lo que debe hacer el jugador (Primeras etapas: tutorial + 1a Mision), Seria la primera version DEMO del juego, para tener una vista previa...
-Estilo grafico Anime 3GD renderizado(Sprites 2D) con DOGA-L3...
Esta en plan publicar la primera version DEMO, que solo contiene el Prologo de la historia: Tutorial + 1a Mision(Escape).
La version Demo seria la vista preliminar de las características básicas del juego, estilo grafico.
Pero no contiene el modo "caja de arena" que es el mundo exterior, Ese seria la Segunda etapa del juego, posiblemente el mas complicado de realizar.
La Segunda etapa ,se iran soltando por Episodios(Actualizaciones), esto contiene mas items, personalidades NPC, zonas donde explorar, misiones, luchas...etc
Es todo el planing por el momento, esto me servira como anotaciones.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.