[Game] Mystland

Proyectos en Desarrollo.

Re: [Game] Mysland

Postby Nowy » Fri Apr 28, 2017 10:48 am

Pues es complejo si, aunque como todos los proyectos grandes como lo debe ser tu juego de Rosie tambien por ejemplo, es como un puzzle que cada vez que añades una pieza se complica mas y mas. Este proyecto aun lo tengo muy verde, pero me gusta como va quedando, me motiva ir mejorando los graficos, las mecanicas, añadiendo contenido, etc.

Si sigue dando problemas con la descarga buscare para añadir un mirror.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [Game] Mystland

Postby Spiderman » Fri Apr 28, 2017 11:20 pm

No te preocupes por el problema con la descarga ya que era culpa de mi conexion, que fallaba no se porque.

Ya me lo pude bajar y al ponerlo me lio un poco porque no se que teclas se usan ni los objetivos del juego. Tambien me paso una vez que la camara se puso a dar vueltas como loca. Fallos aparte le veo mucho potencial a tu idea. Y como dices poco a poco añadiendole cosas te va a salir algo chulo.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [Game] Mystland

Postby CicTec » Sat Apr 29, 2017 10:27 am

Hola Nowy,

He probado el juego...

Pues la idea me parece muy buena, por ahora lo que veo por mejorar son los graficos y la animacion del personaje, especialmente cuando se move de lado.

Veo que por direccionar la camara hay que usar el mouse, has pensado en algo automatico o tambien con tecles (si ya no esta) ?

El juego promete, asi que animo con ello, esperando la siguiente version. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [Game] Mystland

Postby Nowy » Sat Apr 29, 2017 12:54 pm

Pulsando F1 te dice las teclas, aunque es cierto que puede ser complicado para personas que no estan acostumbradas a ese tipo de controles, pero seria complicado girar la camara y moverte usando el teclado solo, pensare en ello.Los graficos los hago yo y me cuesta bastante sobre todo animar, si algun grafista se me uniera quizas avanzaria mas rapido, no se cuanto podriar cobrar uno por hacer esos trabajos, intentare mejorar las animaciones del personaje y a ver como puedo mejorar los giros, muchas gracias por probarlo!.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [Game] Mystland

Postby Nowy » Tue Sep 05, 2017 4:52 pm

Bueno al final decidi empezar el proyecto de nuevo. Se estaba haciendo muy complicado y algunos jugadores lo encontraban lioso. Asi que decidi hacerlo mas sencillo.
Cuelgo un pequeño test con los nuevos cambios, si podeis probarlo decirme si os parece dificultoso o sencillo y tambien si baja de 90 fps (2º linea).
El juego pasara de llamarse Mystland a Mysland. Editado: se seguira llamando Mystland.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [Game] Mysland

Postby CicTec » Thu Sep 07, 2017 8:05 am

Hola Nowy,

Lo he probado, pues la nueva grafica me parece mejor de la anterior, no se si es definitiva, pero va por buen camino, la jugabilidad y fluididad de juego tambien me parece bastante mejor, creo que ya la base es buena para seguir el juego, animo con ello. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [Game] Mysland

Postby TYCO » Thu Sep 07, 2017 6:06 pm

Por alguna razón no puedo ejecutarlo... hace crash antes de entrar, lo he probado en un WinXP sin tarjeta de gráfica dedicada por si sirve de feedback, lo he descomprimido en el escritorio y he intentado ejecutar juego.exe, este equipo tiene 2GB de ram.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [Game] Mysland

Postby Nowy » Thu Sep 07, 2017 6:17 pm

puede ser por el uso de modern?
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [Game] Mysland

Postby CicTec » Thu Sep 07, 2017 6:32 pm

TYCO wrote:Por alguna razón no puedo ejecutarlo... hace crash antes de entrar, lo he probado en un WinXP sin tarjeta de gráfica dedicada por si sirve de feedback, lo he descomprimido en el escritorio y he intentado ejecutar juego.exe, este equipo tiene 2GB de ram.

Hola TYCO,

Puede ser porque el actual juego usa la version Modern, o sea con OpenGL y tu equipo no lo soporta eficazmiente, si te da tiempo prueba la beta 7.5 a compilar algun ejemplo para la modern y ver si falla tambien (y si puedes tambien en Legacy a modo de comparacion).
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [Game] Mysland

Postby Nowy » Thu Oct 05, 2017 5:53 pm

Sigo trabajando en el juego y he añadido objetos, criaturas y construcciones nuevas y que todo funcione conjuntamente que es lo mas dificil :? . Subo video a youtube explicando un poco el gameplay , que aunque es un poco cutre, me ha servido para ver como es esto de youtube, edicion de video, que parece mas facil de lo que es. Espero seguir avanzando y tener una beta un poco mas avanzada del juego ya que al estar armado "el motor" ya es solo añadir cosas nuevas.


https://youtu.be/uqPgBOoxkDA
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests