[TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Proyectos en Desarrollo.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby PAMERCO » Wed Feb 01, 2012 9:19 pm

:angel: draw_graph tambien ocupa lineas
si estoy contigo, creo que ha exagerado un poco con lo de 7000 lineas
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Wed Feb 01, 2012 9:41 pm

Se nota que no habeis visto la OVA-2 del final XD..

Solo diré que el que logre pasarse el juego va a poder sentarse a ver algo bastante especial, estuvimos 1 mes diseñandolo con Galceran que es diseñador gráfico / Grafista profesional y Kel nos dió muy buenas ideas para darle el toque arcade que se merecia.

El que se lo pueda permitir.. pues eso.. que lo va a disfrutar un rato, solo esa OVA me tiré programandola 2 semanas.. con un dosier con imagenes detalladas por el diseñador con todo el contenido bien estructurado.

Y si, draw_graphic me ha proporcionado una enorme satisfacción por que en las ultimas fases es literalmente imposible mantener el performance haciendo ese nivel con procesos, se muere.. y con draw_graphic funciona mas que sobrado, en serio, draw_graphic es de las mejores cosas que tiene este lenguaje, una función que bien explotada da resultados muy hardcore.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby GINO » Wed Feb 01, 2012 11:57 pm

erkosone wrote:El que se lo pueda permitir.. pues eso.. que lo va a disfrutar un rato, solo esa OVA me tiré programandola 2 semanas.. con un dosier con imagenes detalladas por el diseñador con todo el contenido bien estructurado.

Ah y que lo suba a youtube de paso jojojo. (es coña es coña)
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Thu Feb 02, 2012 12:08 am

Yo creo que lo hemos conseguido, me refiero a que cuando te lo pasas, te deja ese sabor de boca de que lo has dado todo y ahora tienes la merecida recompensa, de verdad que durante las semanas que estuvimos montandola casi llego a aborrecer el programar.. XD.. cuando la dejé terminada.. mejor que un orgasmo múltiple XD..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Thu Feb 02, 2012 12:12 am

Que por cierto, los nombres CicTec y GINO salen en los creditos XD.. por toda la tabarra que os estuve dando a los dos en privado con los bugs y demás cosas XD.. si bajáis la demo salís los dos como "TECH SUPORT" o como se llame.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby GINO » Thu Feb 02, 2012 2:06 am

Ya me fijé cuando lo probé, jeje, se agradece, muy bueno el juego, en serio.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby marco » Wed Aug 15, 2012 2:42 pm

erkosone wrote:Aver esas criticas constructivas ahora jeje..

buenas me he bajado el programa , pero no funciona da un error al abrirlo , esta ultima versión que hay colgada

un poco de ayuda please??? gracias
User avatar
marco
 
Posts: 172
Joined: Sun Aug 05, 2012 4:22 pm

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Wed Aug 15, 2012 3:00 pm

Tengo que actualizar mi blog.. mientras aquí tienes una copia del programa actualizado y funcionanndo ya compilado ;)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby marco » Wed Aug 15, 2012 6:49 pm

muchas gracias , una cosa mas , para que se te guarde con extension map ???? con la versión PIXELL 0.71
sale bpm . jpg. etc . pero map no...
User avatar
marco
 
Posts: 172
Joined: Sun Aug 05, 2012 4:22 pm

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Wed Aug 15, 2012 7:10 pm

Hola Marco, la opción de guardado en formato map está disponible, es el primer icono en la ventana de guardado "haciendo click en el botón del diskete".
Te gustó la aplicación? si no es mucho preguntar, para que la necesitaste? puntos de control tal vez?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests