Si, te explico como:
Como guardar una zona creada;
Requisito:
-se necesita colocar el punto de salida(estrella nevada)
-y se necesita colocar alguna salida(pasadizo hielo).
-Dimensiones minimas en casillas de la zona 6x6
Recimiendo: Pulsa la tecla i
Veras informacion tecnica sobre tu zona, muy util
Cumpliendo con esas 3 normas:
Puedes probarla ya, pulsando el boton Play azul.
Para Guardar, dale al icono de Disquete, veras que aparece opciones de guardado, Guardar Zona como...; te pedira Nombre de Autor, Contraseña(Opcional, evitan que editen tu zona), y nombre de la zona,
Usa el teclado para escribir y borrar con el retroceso<--
Usa los cursores Arriba/Abajo para Editar:Autor,contraseña y zona.
Si tu zona tiene paredes automaticas, estan activadas por defecto(para facilitar la edicion de zonas),
si las apagas deberas ser tu responsable de pintar paredes solidas al rededor de la zona,sin fugas.
Ya puedes Guardar la zona editada, hara como un flash.
Brabo ya lo tienes guardado, las proximas veces que deses Solo guardar(Sin cambiar el nombre de Autor,Zona...etc), dale directamente a Guardar zona!
Para poner Enemigos:
Se encuentra en la 2a tira de items del juego, para acceder a el pulsa la flecha Azul de la derecha, veras los enemigos disponisbles, para volver a la 1a fila de items, pulsa la flecha azul izquierda.
Has probado de cambiar Atributos a estos items?
Como? Cuando seleciones algun item para colocar...
Fijate en el icono Engranajes azules, si se ilumina prueba de cambiar su Atributo, se aplica en el item que podras despues, al cambiar por otro item selecionado se resetea el Atributo para colocar.
Enemigos
Caja de peces
Huevo(vida)
Bloque solido(parece de metal)
Placa de hielo(crece un hielo solido)
TNT (Creo que la version tuya no tiene ese atributo, la version Photon Online si)
---------------------------------
Explicacion del modo Retro:
Pensados para experimentar el OldScol, como era PUSH en sus inicios, hace tributo al clasico de div2 Pingu y No.
Dentro del juego:
-no hay grafico de fondo
-no hay copos de nieve mientras se camina
-no hay sistema de Sombras
Tambien valdria como la version mas rapida a nivel grafico, ya que no procesa las Sombras y las particulas de copos de nieve.
Este ajuste se aplica un cambio en el Editor de Zonas, como alternativa visual, no afecta a la Zona editada.