[MODULE] Hiper3D

Extensiones oficiales y no para expander el lenguaje Gemix.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby SimulatorOne » Sun Nov 24, 2013 1:32 pm

Gracias, si veo algo raro te lo notifico. :)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Sun Nov 24, 2013 4:17 pm

Fixeado problema en renderizar objetos de tipo cube.
Link de descarga disponible al principio del thread.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby SimulatorOne » Mon Nov 25, 2013 4:58 pm

Gracias,

Ahora lo pruebo, junto con el ultimo fix de hoy.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby SimulatorOne » Mon Nov 25, 2013 6:34 pm

Bien!!! chuta muy bien :)

se ve muy bien
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Mon Apr 28, 2014 11:38 am

Version compatible con el update 7.0 disponible.
Link de descarga disponible al principio del thread.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby SimulatorOne » Thu May 08, 2014 5:21 pm

yo ya he dejado aparcado este modulo, ya que no se va usar en futuras versiones de gemix.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Tue Sep 27, 2016 7:30 pm

Actualizada libreria a la ultima beta de Gemix, solo version Legacy y de momento solo para windows.

Link de descarga al principio del thread.

@Ricard8, como prometido aqui va la primera lib, en los proximos dias compilare la otra asi podras usarla en los juegos que tienes.

Un Saludo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby SimulatorOne » Tue Sep 27, 2016 9:58 pm

Se mantiene la API del modulo?
Algun cambio tecnico y de rendimiento? o sigue igual de lento xD

Al menos funciona ahora con Gemix 7.5 Legacy.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Wed Sep 28, 2016 5:19 pm

Hola Simulatorone,

No hay novedades ni cambios, es simplemente una reactivacion bajo peticion para sr utilizada en algunos proyectos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby SimulatorOne » Wed Sep 28, 2016 6:47 pm

Aixx... lastima que sea un motor lento, puro soft CPU. sin filtro liniear en las texturas.

personalmente preferiria esperar en un futuro, un Gemix con su modulo 3D basico, por GPU.

mientras me ciño al estilo 2D y modo7 como mucho.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to Extensiones Gemix

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests