[MODULE] Hiper3D

Extensiones oficiales y no para expander el lenguaje Gemix.

Re: [EXTERNAL MODULE]: Hiper3D

Postby CicTec » Thu Sep 30, 2010 5:46 pm

Hola simulatorone,

Aunque creo que vas a tener que modificarlo nuevamente, con la nueva beta he pensado poner nuevamente los parametros de las funciones a float, porque gana en precision y todo, de todas formas gracias por el aporte.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [EXTERNAL MODULE]: Hiper3D

Postby erkosone » Fri Oct 01, 2010 12:49 am

Haber haber.. esa beta ya se hace esperar jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [EXTERNAL MODULE]: Hiper3D

Postby kozka » Fri Oct 01, 2010 12:04 pm

pregunte en otro post como se puede pasar de 3dmax a m2d
he encontrado esto luego lo pruebo
http://www.qtipplugin.com/download.htm
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [EXTERNAL MODULE]: Hiper3D

Postby CicTec » Sat Sep 22, 2012 11:32 am

Subida version compatible con la 6.7.

En esta nueva version hay un cambio de API en los parametros, ahora muchos son FLOAT y DOUBLE en lugar de INT, para soportar mejor la precision para el 3D.

Saludos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby erkosone » Sat Sep 22, 2012 11:36 am

Gracias!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby erkosone » Sat Sep 22, 2012 5:27 pm

Esto no compila.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Sat Sep 22, 2012 5:51 pm

Ok, ya esta corregida, elimina la anterior y vuelve a bajarla, ahora compila bien.

Gracias por el report. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby erkosone » Sat Sep 22, 2012 6:10 pm

De nada, voy a probarla.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby erkosone » Sat Sep 22, 2012 6:26 pm

Ya funciona bien, gracias por compilarla.

No se la complejidad o portabilidad de esto.. pero sería interesante que ya que se está desarrollando el motor OpenGL, al mismo tiempo que se monta se piense ya en un set de funciones básicas para renderizar graficos en 3d como hace esta librería, de hecho ya en gemix tenemos que hacer a mano todo lo referente a los suelos paredes y techos en 2d.. así que sería lo mismo para 3d, como hay que hacerlo a mano no estaría de mas que miraseis alguna librería sencilla que permita hacer justo lo que hace esta, que no es poco.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Sat Sep 22, 2012 6:29 pm

Ya veremos que se puede hacer, primero que se complete el nuevo motor.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Extensiones Gemix

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests