[MODULE] Hiper3D

Extensiones oficiales y no para expander el lenguaje Gemix.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby SimulatorOne » Thu Jul 18, 2013 11:22 am

Gracias :D :claphands:
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby erkosone » Thu Jul 18, 2013 8:07 pm

OMG!!
Muchisimas gracias CicTEc!!!!!!!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby OscarBraindeaD » Thu Jul 18, 2013 9:15 pm

Hola CicTec,
habría alguna posibilidad de portar este módulo a Mac?
Saludos!
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Fri Jul 19, 2013 8:33 am

Hola Oscar,

Si claro, he resubido el modulo, ahora disponible para Windows, Linux y Mac OS X, todavia no esta testado para Linux/Mac, eso lo dejo a la comunidad.

Ha sido cambiado tambien el API para una mejor nomecladura al estilo standard de Gemix.
Esta documentada en el API.TXT y esta actualizado el PRG de ejemplo para probar.

Saludos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby OscarBraindeaD » Fri Jul 19, 2013 9:30 am

Mil gracias, a ver si logró hacer una cosilla que tengo en mente.
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby SimulatorOne » Fri Jul 19, 2013 10:53 am

Esta bien Cictec :)

pero aun le falta esa función para Descargar la texturas almacenadas con LOAD_TEXTURE (API antigua).

es lo único que le falto....


de momento es lo que hay u_u
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby erkosone » Fri Jul 19, 2013 1:00 pm

Leches, esto va en mac y linux??
Interesante..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby OscarBraindeaD » Fri Jul 19, 2013 4:15 pm

Hola a todos,
acabo de probar a compilar el ejemplo en mac y:
-da error en las funciones hiper3dobjectset_rotation y hiper3dobjectset_texture
-si lo pones a pantalla completa da error, no muestra nada sólo la pantalal en negro y al pulsar una tecla vuelve al sistema con el error:
oscar$ ./hiper3d
warning: image's size is not a power of 2
Bus error: 10

Si lo pones en ventana y eliminas las sentencias que he dicho antes el ejemplo funciona.

Saludos!!!
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby Nightwolf » Fri Jul 19, 2013 4:30 pm

¿Se llegó a hacer algo que preguntaba en uno de los primeros posts? Me autocito:

- Poder asignar efectos a los modelos y elementos 3d. SET_OBJECT_COLOR(id_obj, r, g, b) parece que o bien no funciona, o no soy capaz de hacerlo funcionar.
- ¿Sería posible crear más de una cámara? Si creo una segunda, parece que se "carga" la primera. (Util para hacer juegos a pantalla partida)
- Posibilidad de poder aplicar una textura a un modelo y que sea tratado como un sprite, mostrando sus transparencias.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Fri Jul 19, 2013 5:19 pm

OscarBraindeaD wrote:Hola a todos,
acabo de probar a compilar el ejemplo en mac y:
-da error en las funciones hiper3dobjectset_rotation y hiper3dobjectset_texture
-si lo pones a pantalla completa da error, no muestra nada sólo la pantalal en negro y al pulsar una tecla vuelve al sistema con el error:
oscar$ ./hiper3d
warning: image's size is not a power of 2
Bus error: 10

Si lo pones en ventana y eliminas las sentencias que he dicho antes el ejemplo funciona.

Saludos!!!

Hola oscar,

Ok, el ejemplo ya esta corregido, lo demas tendre que probarlo, gracias.

Nightwolf wrote:¿Se llegó a hacer algo que preguntaba en uno de los primeros posts? Me autocito:

- Poder asignar efectos a los modelos y elementos 3d. SET_OBJECT_COLOR(id_obj, r, g, b) parece que o bien no funciona, o no soy capaz de hacerlo funcionar.
- ¿Sería posible crear más de una cámara? Si creo una segunda, parece que se "carga" la primera. (Util para hacer juegos a pantalla partida)
- Posibilidad de poder aplicar una textura a un modelo y que sea tratado como un sprite, mostrando sus transparencias.

Hola Night,

No niguna de esa, veamos si consigo algo, pero lo de la camaras creo sea el mas complejo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Extensiones Gemix

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests