[MODULE] Hiper3D

Extensiones oficiales y no para expander el lenguaje Gemix.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby SimulatorOne » Fri Jul 19, 2013 7:11 pm

pensaba que ya no se daba soporte(correciones,ampliar funciones...etc)

ya se vera...

2 camaras debe consumir mucha mas CPU.

si, hay alguna funcion que no hace caso, por ejemplo ese, de pintar un color un objeto 3D. no hace ni caso.



- Posibilidad de poder aplicar una textura a un modelo y que sea tratado como un sprite, mostrando sus transparencias.

1-claro que se puede aplicar una textura a un objeto 3D, sea plano o MD2.
2-no se a que te refieres con SPRITE en un mundo 3D, que se mueve a base de objetos 3D.
3-Transparencias?? no, no funciona. y menos texturas de 32bits.
Solo aplica una transparencia de color negro al 100%, pero lo que hace es NO pintar nada en esos pixeles, ni nada 3D.
eso esta pensado para otros usos.

mas mi juego de ejemplo: viewtopic.php?f=192&t=5274
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby OscarBraindeaD » Fri Jul 19, 2013 7:40 pm

SimulatorOne wrote:2-no se a que te refieres con SPRITE en un mundo 3D, que se mueve a base de objetos 3D.


Supongo que se refiere a un plano creado por dos triángulos que se utiliza como si fuese un sprite 2d en un mundo 3d...
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby OscarBraindeaD » Fri Jul 19, 2013 7:56 pm

CicTec wrote:Ok, el ejemplo ya esta corregido, lo demas tendre que probarlo, gracias.

Está actualizado en la descarga o sólo es cambiar algo en el PRG?
Gracias!
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Fri Jul 19, 2013 8:04 pm

Aun no esta actualizado, pero es facil, cambia las llamada hyper3dobjectset_.... por hyper3dobject_set_... y ya compilara.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby OscarBraindeaD » Sat Jul 20, 2013 6:11 am

CicTec wrote:Aun no esta actualizado, pero es facil, cambia las llamada hyper3dobjectset_.... por hyper3dobject_set_... y ya compilara.


Gracias! ya funciona!
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Sat Jul 20, 2013 8:45 am

De nada. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby Nightwolf » Sat Jul 20, 2013 10:40 am

OscarBraindeaD wrote:
SimulatorOne wrote:2-no se a que te refieres con SPRITE en un mundo 3D, que se mueve a base de objetos 3D.


Supongo que se refiere a un plano creado por dos triángulos que se utiliza como si fuese un sprite 2d en un mundo 3d...


Exáctamente. O partículas. Lo que me impidió hacer nada con la librería era no poder usar sprites dentro del mundo 3d.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Sat Jul 20, 2013 5:01 pm

No puedes usar procesos normales con su graph ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby SimulatorOne » Sat Jul 20, 2013 6:56 pm

no funciona como un processo tipo scroll,modo7.

solo funciona objeto3D, aun que sea plano.

yo tuve que hacer objetos3D planos modelados con varios poligonos para parecer a una chispa.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Sat Jul 20, 2013 7:36 pm

SimulatorOne wrote:no funciona como un processo tipo scroll,modo7.

solo funciona objeto3D, aun que sea plano.

yo tuve que hacer objetos3D planos modelados con varios poligonos para parecer a una chispa.

Me refiero si un un simple proceso de ctype = c_screen con su graph se vee o no.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Extensiones Gemix

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests