[MODULE] Hiper3D

Extensiones oficiales y no para expander el lenguaje Gemix.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Sun Aug 11, 2013 1:46 pm

Version compatible con el update 7.0 disponible.

Se añaden tambien las siguientes features:
- Nueva funcion HIPER3D_UNLOAD_TEXTURE, para descargar texturas cargadas anteriormente con HIPER3D_LOAD_TEXTURE.
- Activado soporte de cambio de color a los objetos no texutizados mediante funcion HIPER3DOBJECT_SET_COLOR.
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Re: [MODULE] Hiper3D

Postby SimulatorOne » Sun Aug 11, 2013 3:26 pm

CicTec wrote:Version compatible con el update 7.0 disponible.

Se añaden tambien las siguientes features:
- Nueva funcion HIPER3D_UNLOAD_TEXTURE, para descargar texturas cargadas anteriormente con HIPER3D_LOAD_TEXTURE.
- Activado soporte de cambio de color a los objetos no texutizados mediante funcion HIPER3DOBJECT_SET_COLOR.



:lol: :lol: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands:

Graciass!!!
Realmente funciona Descargar Texturas HIPER3D_UNLOAD_TEXTURE? ese era el problema que tenia.

has corregido el problema del color en los objetos3D? HIPER3DOBJECT_SET_COLOR
no funcionaba nunca!
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Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Sun Aug 11, 2013 3:35 pm

SimulatorOne wrote:Realmente funciona Descargar Texturas HIPER3D_UNLOAD_TEXTURE? ese era el problema que tenia.

Si, si pero esta asignado a objetos, primero los de-texturiza y luego descarga la texture.

SimulatorOne wrote:has corregido el problema del color en los objetos3D? HIPER3DOBJECT_SET_COLOR
no funcionaba nunca!

Ahora funciona, pero solo para objetos no texturizados, si usas textures, el color se ignora (limitacion de la TinyGL).
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Re: [MODULE] Hiper3D

Postby SimulatorOne » Sun Aug 11, 2013 3:44 pm

la descarga de memoria, por la funcion HIPER3D_LOAD_TEXTURE.

que antes solo podia cargar cargar con HIPER3D_LOAD_TEXTURE
pero nunca Descargar, limitando el manejo de texturas.

seguire usando este modulo, aun que se vea como la NintendoDS/N64/PSX
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Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Sun Aug 11, 2013 3:53 pm

Si, libera la slot ocupada anteriormente da LOAD_TEXTURE, para poder ser reusada.
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Re: [MODULE] Hiper3D

Postby SimulatorOne » Sun Aug 11, 2013 3:56 pm

en la API
solo veo: INT HIPER3D_LOAD_TEXTURE(INT file, INT graph)

pero no esta el que Descarga, el nuevo comando. HIPER3D_UNLOAD_TEXTURE

Actualiza la doc del API.txt

no se que parametros necesita para descargar...
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Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Sun Aug 11, 2013 4:02 pm

Resubido modulo con API actualizada.
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Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Thu Nov 21, 2013 11:31 am

Version compatible con el update 7.0 disponible.
Link de descarga disponible al principio del thread.
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Re: [MODULE] Hiper3D

Postby SimulatorOne » Sat Nov 23, 2013 6:22 pm

esta actualizacion tiene un bug de renderizacion 3D con los Cubos3D
dejo esta captura del test:
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Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Sun Nov 24, 2013 1:04 pm

Que raro, parece todo correcto el codigo, pero da este error, a ver si consigo aislar el problema, gracias por el report.
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