Page 9 of 10

Re: [MODULE] Hiper3D

PostPosted: Sun Nov 24, 2013 1:32 pm
by SimulatorOne
Gracias, si veo algo raro te lo notifico. :)

Re: [MODULE] Hiper3D

PostPosted: Sun Nov 24, 2013 4:17 pm
by CicTec
Fixeado problema en renderizar objetos de tipo cube.
Link de descarga disponible al principio del thread.

Re: [MODULE] Hiper3D

PostPosted: Mon Nov 25, 2013 4:58 pm
by SimulatorOne
Gracias,

Ahora lo pruebo, junto con el ultimo fix de hoy.

Re: [MODULE] Hiper3D

PostPosted: Mon Nov 25, 2013 6:34 pm
by SimulatorOne
Bien!!! chuta muy bien :)

se ve muy bien

Re: [MODULE] Hiper3D

PostPosted: Mon Apr 28, 2014 11:38 am
by CicTec
Version compatible con el update 7.0 disponible.
Link de descarga disponible al principio del thread.

Re: [MODULE] Hiper3D

PostPosted: Thu May 08, 2014 5:21 pm
by SimulatorOne
yo ya he dejado aparcado este modulo, ya que no se va usar en futuras versiones de gemix.

Re: [MODULE] Hiper3D

PostPosted: Tue Sep 27, 2016 7:30 pm
by CicTec
Actualizada libreria a la ultima beta de Gemix, solo version Legacy y de momento solo para windows.

Link de descarga al principio del thread.

@Ricard8, como prometido aqui va la primera lib, en los proximos dias compilare la otra asi podras usarla en los juegos que tienes.

Un Saludo.

Re: [MODULE] Hiper3D

PostPosted: Tue Sep 27, 2016 9:58 pm
by SimulatorOne
Se mantiene la API del modulo?
Algun cambio tecnico y de rendimiento? o sigue igual de lento xD

Al menos funciona ahora con Gemix 7.5 Legacy.

Re: [MODULE] Hiper3D

PostPosted: Wed Sep 28, 2016 5:19 pm
by CicTec
Hola Simulatorone,

No hay novedades ni cambios, es simplemente una reactivacion bajo peticion para sr utilizada en algunos proyectos.

Re: [MODULE] Hiper3D

PostPosted: Wed Sep 28, 2016 6:47 pm
by SimulatorOne
Aixx... lastima que sea un motor lento, puro soft CPU. sin filtro liniear en las texturas.

personalmente preferiria esperar en un futuro, un Gemix con su modulo 3D basico, por GPU.

mientras me ciƱo al estilo 2D y modo7 como mucho.