by SimulatorOne » Sun Jul 08, 2018 3:50 pm
Dame un tiempo, hace mucho que no toco el codigo version online del Penguin-Push, aun que la version ultima es tipo p2p el intercambio de paquetes entre jugadores.
Si el jugador jefe envia los paquetes de los enemigos del juego(si hay) aun que es de tamaño dinamico y a veces provoca crash, por el destinatario que no cuencide.
Probare de ponerlo fijo.
Dame un par de dias jejjeje
---------------------
Bueno, cuando tenga un rato libre de relax, con mi taza de cafe, me pondre a reprogramar la version Pengiun-Push Photon (ultima version 90).
Tengo una pregunta coldev: cual seria la estructura de envio-recepcion de paquetes que me recomeindas entre jugadores?
Tipo como lo tengo ahora actualmente: p2p,
1) Todos los jugadores envian sus coordenadas+grafico(udp) (eventualmente envian un paquete de que han cogido un item tcp) = paquete pequeño, en ambos.
2) El jugador Rey de la partida, aparte de enviar sus coordenadas+grafico, + junta en el mismo paquete Todos los enemigos. = paquete grande(udp)
Otra opcion es crear:
el Servidor centralizado,
1) toda partida ocurre en el Jugador Rey: envia un gran paquete que contiene: coordenadas+grafico de Todos los jugadores + enemigos(udp), Ademas envia eventualmente si un item ha sido cogido(tcp).
2) El resto de jugadores son clientes tontos, solo envian las teclas de juego que estan pulsando = paquete muy pequeño(udp)