Como simular lag
Posted: Tue Mar 13, 2018 1:43 pm
¿Como simular lag en el servidor?.
Creo que se necesita primero saber qué lag hay hacia el cliente.
Una vez que lo sabes debes capturar cada control que pulsa el jugador pero sin llegarlo a ejecutar, sólo capturarlo y guardarlo en alguna estructura o dato.
Ahora es necesario esperar ese lag sin que los controles se ejecuten hasta pasado ese tiempo.
Cuando el lag termina ahora debes disparar/ejecutar todos los controles capturados en el mismo orden en que fueron introducidos por el jugador y así mientas sigue la partida.
El orden sería:
1 - Captura (no ejecución) de controles del jugador
2 - Tiempo de retraso o lag.
3 - Ejecución de controles en el mismo orden en que fueron capturados.
¿Es este modo del que se simula el lag en el servidor?.
Creo que se necesita primero saber qué lag hay hacia el cliente.
Una vez que lo sabes debes capturar cada control que pulsa el jugador pero sin llegarlo a ejecutar, sólo capturarlo y guardarlo en alguna estructura o dato.
Ahora es necesario esperar ese lag sin que los controles se ejecuten hasta pasado ese tiempo.
Cuando el lag termina ahora debes disparar/ejecutar todos los controles capturados en el mismo orden en que fueron introducidos por el jugador y así mientas sigue la partida.
El orden sería:
1 - Captura (no ejecución) de controles del jugador
2 - Tiempo de retraso o lag.
3 - Ejecución de controles en el mismo orden en que fueron capturados.
¿Es este modo del que se simula el lag en el servidor?.