CicTec wrote:Resubida Version compatible con el update 7.0.5.
Link de descarga disponible al principio del thread.
Esta version corrige el bug presente que impide recibir correctamente los datos de los clientes en programas con mas de 2 jugadores.
El fix actualmente es disponible solo en la version para windows.
Un Saludo.
CicTec wrote:Subida nueva version:...
- * Añadido: nuevas funciones para replicas de datos:
- NET_REPLICA_DECLARE, NET_REPLICA_UPDATE
* INT net_player_online[128] (= 0)
* INT net_player_online[127] (= 0)
CicTec wrote:Hola Simulatorone,
La funciones replicas indican cuales bloques de datos replicar, la funcion DECLARE, declara el bloque de datos, y puede ser llamada da Server o clients, la funcion UPDATE, puede ser llamada solo dal server y actualiza las replicas, o sea, envia a todos los clients, execpto el que ha llamado la funcion DECLARE, en automatico para el numero de veces especificado en la funcion declare, el bloque de datos.
Las replicas son utiles, cuando se deben enviar varias veces los mismos datos, o datos importantes para ser seguros que lleguen, o para que se ejecuten en automatico.
CicTec wrote:Sobre el array, es 128, o sea 128 conexiones, 1 server y 127 clients (o 128 si el server es tambien player).
Return to Novedades y Releases
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest