[MODULE] Sound AL

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el modulo.

Re: [MODULE] Sound AL

Postby SimulatorOne » Thu Feb 23, 2012 12:56 am

me funciona todo bien, a exepcion del uso de SET_SOUND_PAN

en el lado izquierdo el L del altavoz funciona bien... pero si lo quiero usar al R... no
si no me suena centrado?

cual son los valores minimos y maximos de L y R???
no van de 0 a 512??
el centro es 256, cierto?
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] Sound AL

Postby CicTec » Thu Feb 23, 2012 1:06 am

El centro es 256 si.

Esta funcion segun que musica es y en que modalidad podria no tener efecto, con el modulo oficial funciona siempre.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] Sound AL

Postby SimulatorOne » Thu Feb 23, 2012 1:13 am

Pues es un .ogg, en mono(44100 16bits), normal y corriente.

y solo me funciona del PAN 256 hasta 512. es decir el lado Derecho del altavoz la R , este esta bien :y:
de 256 a 0 no me hace caso el PAN en el lado Izquierdo L. :n:

he comprobaado que mis altavozes estan bien y funciona los 2 canales Stereos.

Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  • program test_pan_sound;
  • global
  • string tx;
  • pan=256;
  • gat=1;
  • id_sound;
  • id_chanel;
  • begin
  • id_sound=load_sound("Anillo-moneda.ogg");
  • write(0,160,100,4,tx);
  • loop
  •  
  • if(key(_left)and pan>0)pan--;end
  • if(key(_right)and pan<512)pan++;end
  •  
  • if(key(_space) and gat==0);gat=1;
  •  id_chanel=SOUND(id_sound);
  •  SET_SOUND_PAN(id_chanel,pan);
  • end
  • if(gat and not key(_space))gat=0;end
  • tx="Pan:"+itoa(pan);
  • frame;
  • end
  • end
  •  
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] Sound AL

Postby CicTec » Thu Feb 23, 2012 1:15 am

Ya dije que podria no tener efecto a veces, aunque mas adelante lo revisare mejor para ver si se puede mejorar.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] Sound AL

Postby SimulatorOne » Thu Feb 23, 2012 1:21 am

no esta muy fino no... el tema del PAN. ni R y L, va raro...
con la Fmodex funciona a la perfección, como debe ser.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] Sound AL

Postby necro_vampire » Thu Feb 23, 2012 1:41 am

al menos puedes reproduce el sonido una vez para cada speaker...
tal vez debas bajar el volumen a la a poco mas de mitad en ambos casos...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: [MODULE] Sound AL

Postby OscarBraindeaD » Thu Feb 23, 2012 6:23 am

Gracias por la nueva versión de la lib, CicTec :claphands:
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [MODULE] Sound AL

Postby CicTec » Thu Feb 23, 2012 10:29 am

OscarBraindeaD wrote:Gracias por la nueva versión de la lib, CicTec :claphands:

De nada. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] Sound AL

Postby g1tp111ricard8 » Sat Feb 25, 2012 2:34 am

Hola Cictec...

He probado la nueva extensión de Audio en mi juego Wing Of Wor Remake y me ha ido de maravilla...

Gracias!!!
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [MODULE] Sound AL

Postby CicTec » Sat Feb 25, 2012 9:33 am

g1tp111ricard8 wrote:Hola Cictec...

He probado la nueva extensión de Audio en mi juego Wing Of Wor Remake y me ha ido de maravilla...

Gracias!!!

Me alegro, de nada. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest