[SONG] 2014_02 (wip)..

[SONG] 2014_02 (wip)..

Postby erkosone » Wed Apr 30, 2014 2:31 pm

Os dejo el preview de mi nuevo tema, estoy trabajando en el ahora mismo, le faltan muchos arreglos y completar la partitura pero ya se deja escuchar..

Espero que os guste :P

User avatar
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [SONG] 2014_02 (wip)..

Postby shao » Wed Apr 30, 2014 7:13 pm

Somos de estilos distintos aunque no suena mal hablando de ecualizacion, ¿la editas cuando terminas la pista o la dejas tal cual?, yo aun estoy aprendiendo sobre el tema de la ecualizacion.
User avatar
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [SONG] 2014_02 (wip)..

Postby erkosone » Thu May 01, 2014 11:45 am

Pues no remasterizo demasiado, solo uso el ecualizador general para darle el toque que me gusta y ya.
En lo que si invierto mas tiempo es en ajustar los niveles de cada canal para que no se recargue demasiado y quede un sonido molesto y mal mezclado.

Que programa usas tu Shao? yo uso el OpenModPlugTracker, que aunque en lo que a vst´s se queda muy corto es gratuito, Me tengo que pasar a Renoise.. pero haber si junto pasta y lo compro.
User avatar
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [SONG] 2014_02 (wip)..

Postby shao » Thu May 01, 2014 2:25 pm

Estoy usando la version 5.0 de Reason aunque van por la 7 pero no tengo la pasta para comprarla de momento.
He tocado tambien fruityloops y poco mas, me gusto Reason y sigo con el.

Lo que si he adquirido hace poco es un Korg NanoKontrol:

Image

Con esto puedes alterar frequencias, resonancias y demas historias en vivo y esta muy bien para editar los efectos que quieres en tu cancion, Korg NanoKontrol, barato y divertido!.

Precio 50€.

Tambien me gustaria adquirir uno de estos para ya desatar el infierno, si me animo a reunir la pasta.

Es lo que te cuesta una Xbox-One.



El Renoise no lo he usado aunque habia oido hablar de el, mas tarde vere algunos videos a ver como es.
User avatar
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm


Return to Recursos Musicas

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests