no encuentro el error

Para aquellos que necesitan ayuda inmediata sobre la utilización del modulo.

Re: no encuentro el error

Postby Spiderman » Tue Apr 07, 2015 11:28 pm

Ok, me pongo con ello y te digo que sale.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: no encuentro el error

Postby Spiderman » Wed Apr 08, 2015 12:29 am

Acabo de resubir el programa corrigiendo la simetria que me pedias en los graficos y en el codigo. Sigue fallando en lo mismo. No hay ningun cambio en ese aspecto :(

El nuevo archivo esta en el primer post del hilo.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: no encuentro el error

Postby CicTec » Wed Apr 08, 2015 12:32 am

Ok, vere si encuentro lo que pasa y te aviso.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: no encuentro el error

Postby erkosone » Wed Apr 08, 2015 1:15 pm

Buenas! en cuanto pueda le hecho yo tmb un vistazo y te comento, ahora estoy en el trabajo, así sin nisiquiera ver el programa te digo que tienes que tener en cuenta el grosor de los objetos y la velocidad máxima que alcanzan, en función de esto debes hacer menos o mas sensible tu programa con los parametros que trae la librería, no es lo mismo hacer rebotar objetos grandes que hacer rebotar carticulas diminutas, en el segundo caso hay que hacer algunos calculos mas, aunque para ti eso es indiferente, solo con configurar la física mas sensible tienes suficiente.

Lo dicho, en cuanto pueda le doy un vistazo ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: no encuentro el error

Postby CicTec » Wed Apr 08, 2015 1:19 pm

Hola erkos,

Yo tambien lo habia pensado, pero el problema aqui parece otro, la petaca izquierda funciona casi perfectamente, la derecha funciona mal, aun asi, los graficos son iguales lo que cambia es el angulo, aparentemiente deberian funcionar igual (aunque se use mas o menos precision), pero bueno, en cuanto lo consigue probar avisa si cambiando valores se soluciona, sino tendria que mirar la lib.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: no encuentro el error

Postby Spiderman » Tue Apr 14, 2015 10:15 am

Hola gente!

Habeis sacado alguna conclusion sobre esto?

Si a todos nos falla creo y no veis ningun fallo en el codigo tiene que ser la libreria no? Lo digo mas que nada por no volverme loco cambiando cosas contiuamente. :blind:
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: no encuentro el error

Postby CicTec » Tue Apr 14, 2015 10:59 am

Hola Spiderman,

De momento estoy esperando si erkos puede probar el tema de precision que hablo, porque asi si sigue fallando, podre reducir la zona del problema da mirar.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: no encuentro el error

Postby Spiderman » Tue Apr 14, 2015 11:54 am

Ok, gracias Cictec... es que estoy un poco ansioso con este tema. Me lo voy a tomar con calma, porque estoy entrando al foro cada 10 minutos para ver si alguien ha dado con la solucion. Lo mejor seria que me olvidase del tema durante unos dias pero me cuesta mucho no darle vueltas.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: no encuentro el error

Postby shao » Tue Apr 14, 2015 12:04 pm

Sí a mi también me ocurre a veces, entras cada 2x3 esperando lo que necesitas para avanzar, es lo que tiene depender de terceros, yo lo que hago a veces es ponerme con otra cosa del juego mientras algo se soluciona.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: no encuentro el error

Postby Spiderman » Tue Apr 14, 2015 1:31 pm

Si si, es justo eso Shao. Tambien hago eso que dices de trabajar en otros aspectos del juego. Es un buen consejo.

Seguire entrando a mirar, se que no voy a poder evitarlo. Pero me lo tomare con mas calma.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

PreviousNext

Return to Mesa de Ayuda

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest