actualizaciones

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Re: actualizaciones

Postby CicTec » Wed May 27, 2009 10:32 am

El problema de ser parado es el periodo, el 90% tienen examenes y los que queda estan liados con el trabajo etc..., sacar ahora una nueva beta no cambia mucho, no depende de lo que tiene o no la beta, depende del tiempo que en este periodo la gente no tiene.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: actualizaciones

Postby Dluk » Wed May 27, 2009 2:37 pm

CicTec wrote:El problema de ser parado es el periodo, el 90% tienen examenes y los que queda estan liados con el trabajo etc..., sacar ahora una nueva beta no cambia mucho, no depende de lo que tiene o no la beta, depende del tiempo que en este periodo la gente no tiene.


Second that.

Yo todavía estoy con todos los exámenes habidos y por haber, además de tener trabajo y de hacer deportes (en mi caso, Taekwondo)... el tiempo se va como un pedazo de carne en una jaula con leones famélicos.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: actualizaciones

Postby PAMERCO » Wed May 27, 2009 2:55 pm

je je je solo intentaba que soltaras información sobre la nueva beta pero.... no ha colado...
en cuanto al tiempo disponible.... dimelo a mi.

el mayor (de 4 años) se apodera del ordenador en cuanto lo ve encendido y ya sabe entrar en la red y buscar en favoritos las paginas de sus juegos online (cartoon network, disney chanel.... etc.)

la otra de 6 meses me quita todo el tiempo qu puede de sueño.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: actualizaciones

Postby erkosone » Wed Jun 03, 2009 4:53 pm

Yo estoy iwal jeje, aver si sueltan prenda pero lo mejor de este proyecto es cuando sale la nueva beta y te lees las nuevas caracteristicas hehe, la verdad es que se hace esperar con emocion, entiendo el EXTRES de los coder´s con la gente espitosa y preguntando cada dia lo mismo, pero nos habeis puesto la miel en la boca jeje, yo personalmente estoy super ansioso por ver aunque solo sean muy basicas algunas funciones de red, pues creo que con la potencia grafica de GEMIX y toda la facilidad que te da el lenguaje DIV para crear entornos graficos se vana poder hacer autenticas maravillas de software, ya no juegos, sino programas con el toque especial de una interfaz bonita y graficamente "VIVA".

se que DIV3, GEMIX esta creado para juegos, pero si lo piensas bien este lenguaje es una interfaz grafica POTENTE<>SIMPLISIMA de altisimo level que para hacer programas interactivos, educativos etc dara mucho de si, ademas de todo el potencial para crear juegos, pero tener una por ejemplo "base de datos online" que es lo que yo kiero hacer y are.. tda integrada en un mundo 3D donde la informacion este distribuida por zonas en el mundo..

te imaginas un chat 3D, como los que ya existen.. pero que realmente puedas estar paseandote en un crucero de puerto a puerto.. nose cosas asi..

Una base de datos que no te pida password, que te pida que sepas la salida de un laverinto 3d..

Un foro donde los hilos y todos los post esten colgados de una biblioteca interactiva ingame todo organizado por habitaciones.. estanterias... cajones..

Dios se me va la olla..

I LOVE GEMIX.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: actualizaciones

Postby ignacio » Sun Jun 14, 2009 6:49 pm

buenos dias gente; queria saver si es posible cuando se lanzara la nueva beta de gemix y si me podrian decir q es lo q trae de nuevo y tambien si saven de algun sitio de donde descargar tutoriales y tal ves documentacion respecto a programacion en gemix o algo similar;estoy empezando a aprender algo de c+ pero soy medio novato en este lenguaje ;pero es en algo parecido al gemix de ahi supongo su parecido el fenix al gemix. en fin gracias x su atencion
ignacio
 
Posts: 339
Joined: Mon Jan 26, 2009 9:19 pm

Re: actualizaciones

Postby CicTec » Sun Jun 14, 2009 6:55 pm

ignacio wrote:buenos dias gente; queria saver si es posible cuando se lanzara la nueva beta de gemix y si me podrian decir q es lo q trae de nuevo y tambien si saven de algun sitio de donde descargar tutoriales y tal ves documentacion respecto a programacion en gemix o algo similar;estoy empezando a aprender algo de c+ pero soy medio novato en este lenguaje ;pero es en algo parecido al gemix de ahi supongo su parecido el fenix al gemix. en fin gracias x su atencion


Hola ignacio

Pues, sobre la fecha de lanzamiento de la beta, no te lo puedo decir, simplemente porque tampoco yo se cuando :P, de momento estoy haciendo cosas para ello, y hasta que no las acabo (esperando de no encontrar problemas) no puedo sacar la beta.

Sobre el C++, digamos que no es parecido al Gemix :), es otra cosa, para eso hay muchos tutoriales y cursos por la red...
Acerca los tutoriales de Gemix, te puedes bajar el pack de los juegos y tutoriales de DIV2, que puedes encontrar en ese foro, unido a la ayuda electronica del DIV2 que viene en la beta, es mas que suficiente para eso.

Otra ayuda que puedes obtener es mirando la seccion RECURSOS de este foro, donde puedes bajarte unos ejemplos de con codigo fuente de cosas hechas en Gemix.

Saludos :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests