Pues claro que no funciona, segun tu codigo:
- Code: Select all
Program GAME2; // NOMBRE DEL PROGRAMA.
Global // CREO UN BLOQUE DE VARIABLES GLOBALES
// Global vars block
INT PIXEL;
INT id_ANIMATION; // DEFINO A "PIXEL" COMO UNA VARIABLE NUMERICA.
Begin
ID_ANIMATION=ANIMACION(500,180,18);
ANIMACION(500,180,18); // EMPIEZA EL CODIGO DEL PROGRAMA PRINCIPAL.
set_mode(640, 300, 32 ); // ESTABLEZCO EL MODO GRAFICO.
SET_RENDER_MODE(2, 2); // ESTABLEZCO EL MODO DE RENDERIZADO GRAFICO.
set_fps(16,0); // FIJO A 120 LOS FRAMES POR SEGUNDO.
load_fpg("prueba.fpg");
RATON();
PERSONAJE();
animacion(500,180,18);
WRITE_INT(0,150,46,0,OFFSET PIXEL); // ESCRIVO EN PANTALLA EL VALOR DE LA VARIABLE PIXEL
Estas creando 3 procesos animaciones y no 1, (2 antes de SET_MODE y uno despues), tambien el mouse falla porque llamas animation antes del nuevo SET_MODE, para solucionar el todo hay que escribirlo asi:
- Code: Select all
Program GAME2; // NOMBRE DEL PROGRAMA.
Global // CREO UN BLOQUE DE VARIABLES GLOBALES
// Global vars block
INT PIXEL;
INT id_ANIMATION; // DEFINO A "PIXEL" COMO UNA VARIABLE NUMERICA.
Begin
set_mode(640, 300, 32 ); // ESTABLEZCO EL MODO GRAFICO.
SET_RENDER_MODE(2, 2); // ESTABLEZCO EL MODO DE RENDERIZADO GRAFICO.
set_fps(16,0); // FIJO A 120 LOS FRAMES POR SEGUNDO.
load_fpg("prueba.fpg");
RATON();
PERSONAJE();
ID_ANIMATION=ANIMACION(500,180,18);
WRITE_INT(0,150,46,0,OFFSET PIXEL); // ESCRIVO EN PANTALLA EL VALOR DE LA VARIABLE PIXEL
...
Sobre los WRITE en el proceso personaje, claro que son para ver las coordenadas, si lo notas le estamos pasando las variables
X y
YOtra cosa que veo es que llamas
SET_RENDER_MODE, no es necesario llamarla, sirve cuando quieres cambiar explicitamente el modo de rendering, pero de default el engine setea el mejor para el sistema, puedes quitarla como istruccion.