Pues por partes. El div es mucho menos avanzado que gemix. En div tenias que indicar a set mode una de las constantes predefinidas para setear el modo. En gemix puedes usar esa forma pero tb otros overloads de la funcion:
- Code: Select all
INT SET_MODE(INT mode)
INT SET_MODE(INT width, INT height)
INT SET_MODE(INT width, INT height, INT bpp)
INT SET_MODE(INT width, INT height, INT bpp, INT flagsmode)
INT SET_MODE(INT width, INT height, INT bpp, INT flagsmode, INT framerate)
INT SET_MODE(INT width, INT height, INT bpp, INT flagsmode, INT scaletype, INT scanlineflags)
INT SET_MODE(INT width, INT height, INT bpp, INT flagsmode, INT framerate, INT scaletype, INT scanlineflags)
- MODE values:
m320x200 (320200)
m320x240 (320240)
m320x400 (320400)
m360x240 (360240)
m360x360 (360360)
m376x282 (376282)
m400x300 (400300)
m512x384 (512384)
m640x400 (640400)
m640x480 (640480)
m800x600 (800600)
m848x480 (848480)
m960x600 (960600)
m1024x768 (1024768)
m1152x864 (1152864)
m1280x720 (1280720)
m1280x768 (1280768)
m1280x800 (1280800)
m1280x960 (1280960)
m1280x1024 (12801024)
- BPP values:
8, 16 or 32
- FLAGSMODE combination of following values:
mode_window (1)
mode_fullscreen (2)
mode_buffercopy (1024)
mode_bufferflip (2048)
mode_nowaitvsync (4096)
mode_waitvsync (8192)
- FRAMERATE values:
mode_rate_default (0)
mode_rate_60 (60)
mode_rate_70 (70)
mode_rate_75 (75)
mode_rate_100 (100)
mode_rate_150 (150)
mode_rate_200 (200)
or other frame_rate returned by struct VIDEO_RATES.RATE and supported by screen resolution
- SCALETYPE values:
filter_scale_noscale (0)
filter_scale_normal2x (1)
filter_scale_scale2x (2)
- SCANLINEFLAGS combination of following values:
filter_scanline_noscanline (0)
filter_scanline_1x (1)
filter_scanline_25percent (16)
filter_scanline_50percent (32)
filter_scanline_75percent (64)
filter_scanline_100percent (128)
Como ves, al poner m320x200 indicas que establezca un modo grafico de 320 x 200 pixeles y de 8 bits de color (en div no habia otras profundidades de color). En Gemix es mas comun usar la forma set_mode(ancho, alto, profundidad_color) para establecerlo, pero como ves hay muchas combinaciones posibles.
A mas dudas solo pregunta.