Hola de nuevo!
Aun no me he puesto a mirar la documentación a fondo, pero recuerdo que div 2 tenía funciones de red y creo que sería muy interesante que gemix tenga estas funciones implementadas. Recuerdo que estuve probando con estas funciones para permitir jugar en red local a mi demo sin tener que hacer división de pantallas, aunque no llegué a terminar nada, pero me pareció muy interesante.
Espero que no se haya posteado ya sobre este tema. Creo que resulta obvio el valor que se añadiría a cualquier juego en el que se pueda cooperar o jugar en red.
También sería interesante la posibilidad de guardar datos en un servidor, aunque ignoro la complejidad de este asunto, pero creo que cualquier juego puede tener mas difusión si existe la posibilidad de almacenar rankings, puntuaciones y otros datos que despues puedan verse desde un navegador, o que se muestren en el propio juego.
También experimenté con funciones básicas de guardado de datos en archivos en div 2, que se almacenaban en el disco como un archivo .dat, en este caso las usé para almacenar datos básicos del juego, pero este tipo de funciones podría utilizarse para almacenar muchas variables como las que he comentado y que como digo creo que darían mas difusión al juego...
Saludos!