Caracteristicas del foro

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Re: Caracteristicas del foro

Postby GINO » Tue Aug 14, 2012 12:43 pm

Añadidos nuevos bbcodes "imgzoom" y "pixelart" que sirven para insertar una imagen que puede ser ampliada.
El funcionamiento es el mismo en ambos, la única diferencia es que el bbcode pixelart no le hace filtrado bilineal a la imagen ampliada, para así poder apreciar mejor la imagen pixelart cuando esta ampliada. El bbcode se usa igual que el de "img", osea:

[imgzoom]http://gino.se32.com/pixelart/images/Orco2.gif[/imgzoom]
[pixelart]http://gino.se32.com/pixelart/images/Orco2.gif[/pixelart]

Si se hace click izquierdo en la imagen, esta aumenta de tamaño. Si hace click izquierdo pero con la tecla control pulsada, se reduce el tamaño. Si se hace click izquierdo con las teclas control+alt pulsadas, la imagen vuelve al tamaño original.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Caracteristicas del foro

Postby GINO » Tue Aug 14, 2012 12:44 pm

Ejemplos en uso, como se ve a la segunda no se le aplica el filtrado y a la primera sí (si es que el explorador tiene la opción claro):

User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Caracteristicas del foro

Postby shao » Tue Aug 14, 2012 1:22 pm

Yo lo amplio pero me siguen apareciendo suavizados los dos, lo amplio con el boton izquierdo.

Es tuyo el sprite?, esta muy bien.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Caracteristicas del foro

Postby GINO » Tue Aug 14, 2012 3:54 pm

Depende del explorador que uses. En chrome y algunas versiones antiguas de firefox imponen el filtrado y no hay forma de quitarlo por medio de css. Opera, safari y IE no se como hacen. Supongo que eventualmente irán poniendo que se pueda personalizar, como ha hecho firefox.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Caracteristicas del foro

Postby shao » Tue Aug 14, 2012 5:41 pm

Uso chrome, asi que supongo que sera por eso.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Caracteristicas del foro

Postby SimulatorOne » Tue Aug 14, 2012 6:01 pm

shao wrote:Uso chrome, asi que supongo que sera por eso.

yo tambien lo uso.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Caracteristicas del foro

Postby GINO » Fri Aug 31, 2012 3:26 pm

He añadido nuevos iconos de tema relativos a las licencias de Creative Commons, por si queréis usarlos para especificar un tipo de licencia para un recurso, artículo o lo que sea. También he cambiado la posición del icono de tema de donde estaba (encima del icono de la gema) al lado del título para que quede mejor.
Esto está pensado para que de un primer vistazo se sepa la licencia del contenido; aún así yo os recomiendo que en el mensaje pongáis la imagen y el enlace a la licencia en la página de Creative Commons.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Caracteristicas del foro

Postby necro_vampire » Fri Aug 31, 2012 6:07 pm

GINO wrote:He añadido nuevos iconos de tema relativos a las licencias de Creative Commons, por si queréis usarlos para especificar un tipo de licencia para un recurso, artículo o lo que sea. También he cambiado la posición del icono de tema de donde estaba (encima del icono de la gema) al lado del título para que quede mejor.
Esto está pensado para que de un primer vistazo se sepa la licencia del contenido; aún así yo os recomiendo que en el mensaje pongáis la imagen y el enlace a la licencia en la página de Creative Commons.


Soy yo o se ven mal, por ejemplo cuando se hace click en mensajes nuevos o sin leer ?
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: Caracteristicas del foro

Postby shao » Fri Aug 31, 2012 7:33 pm

Yo registre algo en safe creative, que creo que es lo mismo que creative commons pero aqui en españa, no deberias añadir tambien botones de safe creative?.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Caracteristicas del foro

Postby GINO » Fri Aug 31, 2012 9:13 pm

necro_vampire wrote:Soy yo o se ven mal, por ejemplo cuando se hace click en mensajes nuevos o sin leer ?

Sí, aún no lo he puesto en todos los sitios, es un lio andar cambiando los themes la verdad.
shao wrote:Yo registre algo en safe creative, que creo que es lo mismo que creative commons pero aqui en españa, no deberias añadir tambien botones de safe creative?.

Por lo visto no es lo mismo. Parece que Safe Creative es un registro de la propiedad intelectual, pero no un tipo de licencia. Por ejemplo, podrías tener el contenido registrado y todos los derechos reservados (el copyright de siempre) o tener solo algunos derechos reservados (CC, copyleft).
(O eso he entendido al leer sobre ello porque lo cierto es que no lo conocía)

Lo que si tengo que añadir es uno para gpl y lgpl para software y código fuente.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

PreviousNext

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests