Page 1 of 1

¿Llegará Gemix Studio a suelo Argentino?

PostPosted: Mon Mar 23, 2009 3:05 pm
by Dluk
Esa es una gran duda que estuve teniendo últimamente, ya que conozco mucho Software que jamás a arribado a Argentina (País en el cual he nacido y estoy viviendo). Siempre hay forma de conseguir, de todas formas, este Software que no llega, pero suele ser tortuoso y costoso... Así que mi pregunta era si Gemix pisará está zona o se mantendrá solo en suelo Europeo y en América del Norte. Quizá sea pronto para preguntar, ya que aún queda trabajo para que Gemix quede finalizado, pero por las dudas, hago la pregunta :P

Saludos

Re: ¿Llegará Gemix Studio a suelo Argentino?

PostPosted: Mon Mar 23, 2009 3:08 pm
by CicTec
Gemix Studio se vendera tambien via internet atraves la web oficial, podras ordenarte la version electronica y muy probablemente aquella con caja y manual y te la enviamos a casa :)

Re: ¿Llegará Gemix Studio a suelo Argentino?

PostPosted: Mon Mar 23, 2009 3:11 pm
by Dluk
Bueno, con eso estoy más que conforme :)... Tenía miedo de que Gemix cayerá en la lista de Soft que es imposible conseguir tanto vía web (Porque los desarrolladores no tienen dicho sistema de venta) como vía CD / DVD... Así que el tema quedará solucionado con un simple encargo vía web ^^

Saludos y gracias por la respuesta

Re: ¿Llegará Gemix Studio a suelo Argentino?

PostPosted: Tue Mar 31, 2009 11:54 pm
by necro_vampire
primero hay q esperar a q saken la version final, despues se vera como se consigue...

Dluk, no eres el unico de argentina interesado en conseguir una licencia del gemix...

Re: ¿Llegará Gemix Studio a suelo Argentino?

PostPosted: Wed Apr 01, 2009 8:12 am
by erkosone
La forma de venta tradicional esta desfasada, necesita de una distribuidora que roba beneficios, unos puntos de venta que roban mas beneficios y nomlamente con este tipo de software se compra una remesa "el vendedor" y ya nunca mas o quizá a los meses vuelven a tener en Stock, es un royo que solo hace que perder dinero el creador del software, y tener esperando los clientes,si lo venden por internet tema resuelto para todos, mas pasta para el ekipo de desarroyo y mejor servicio para nosotros, lo que si hace ganar prestigio al lenguaje es este foro, donde tienes toda la ayuda que necesitas casi al instante y donde puedes ir viendo los avances del lengauje asi como los proyectos de la gente.

Re: ¿Llegará Gemix Studio a suelo Argentino?

PostPosted: Wed Apr 01, 2009 5:58 pm
by Dluk
erkosone wrote:...lo que si hace ganar prestigio al lenguaje es este foro, donde tienes toda la ayuda que necesitas casi al instante y donde puedes ir viendo los avances del lengauje asi como los proyectos de la gente.


Amén por eso. Este Foro es una ayuda inmensa y un muy buen lugar para descubrir proyectos de otras personas, que para todos los que programamos siempre es lindo probar el trabajo de otro.