[ENCUESTA] Concurso de Remakes 'Thunder Hoop'

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Re: [ENCUESTA] Concurso de Remakes 'Thunder Hoop'

Postby ebmaster » Wed Jul 27, 2011 12:15 pm

Scusate se mi intrometto, anche se sono il primo a mettere il codice nei giochi, devo dare ragione a kozka.
Anche se un professionista faccia poco riferimento nell'utilizzare linguaggi di altri, se pur potenti mancano sempre di personalità.

Perdonen si me intrometo, aunque yo sea de los primeros a meter codigo en los juegos, tengo que dar la razon a kozka.
Aunque tambien un profesional haga poca referencia en utilizar codigo ajeno, aunque sea podero, falta de personalidad.
User avatar
ebmaster
 
Posts: 567
Joined: Wed Oct 08, 2008 12:24 pm

Re: [ENCUESTA] Concurso de Remakes 'Thunder Hoop'

Postby PAMERCO » Wed Jul 27, 2011 8:12 pm

bueno pues aqui esta la consola.......
IMAG0011.jpg

es una pasada
IMAG0012.jpg

ya he probado el emulador de snes y el de psx y va de lujo....bueno el de psx se ralentiza con algunos juegos pero tirar ....tira.

la tengo hace una semana pero el dichoso tiempo, no he podido hacer las fotos y subirlas....y programar y jugar con ella....

el niño lo tengo enganchao al supermario(los tres) y al donkeykong 3 (como me gustaban a mi esos juegos hace años) y yo me echo vicios al terranigma (juegazo clasico de rol ) y en psx el ALUNDRA... (se notan las preferencias je je je je)....

Gracias GECA por el regalo sorpresa, a mi niño le ha encantado el ajedrez del SONIC.... ahora me toca enseñar a jugar al ajedrez a un niño de 6 años que quiere jugar a dar saltos con sonic.... por ahora le enseñare a las damas, que es mas facilito y ya veremos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [ENCUESTA] Concurso de Remakes 'Thunder Hoop'

Postby Mr Matsusaka » Wed Jul 27, 2011 8:36 pm

Pinta fantastica!

Por cierto PAMERCO, yo tambien vivo en Palma, cerca de L'Excorchador. Si te apeteciera podriamos quedar a tomar algun cafe algun finde o alguna tarde.
(Que calor hacer aqui cangondena XD)

A todos los que me han contestado, creo que no es necesario seguir con el tema.
Yo ya expuse mi opinion y los demas la suya. Gemix tiene potencial, no lo niego, pero de momento lo que se ha echo con el no justifica la arrogancia mostrada por algunos usuarios en este tema.
User avatar
Mr Matsusaka
 
Posts: 88
Joined: Mon Dec 08, 2008 6:33 am

Re: [ENCUESTA] Concurso de Remakes 'Thunder Hoop'

Postby erkosone » Wed Jul 27, 2011 9:00 pm

Lo que se ha publicado jeje..

Volviendo al tema de la consola, que buena pinta, felicidades jeje, y el ajedrez del sonic deve ser chulo también.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [ENCUESTA] Concurso de Remakes 'Thunder Hoop'

Postby TYCO » Wed Jul 27, 2011 9:39 pm

Es muy chula PAMERCO, disfrútala ahora puedo confirmar que esa consola no es un mito XD! ahora podrás ser betatester si sale port, ya veremos
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [ENCUESTA] Concurso de Remakes 'Thunder Hoop'

Postby shao » Wed Jul 27, 2011 10:05 pm

congratulations pamerco, tiene que molar tener el mame y los demas emuladores en esa consola portatil, yo tengo alguno en el movil pero no es lo mismo jugar con la pantalla tactil que con la cruceta.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [ENCUESTA] Concurso de Remakes 'Thunder Hoop'

Postby Mr Matsusaka » Thu Jul 28, 2011 6:49 am

Ironicamente ha ganado el que mas pasaba del tema de las reglas :D

Por cierto, alguien puede traducir a un español legible lo que ha escrito ebmaster?
User avatar
Mr Matsusaka
 
Posts: 88
Joined: Mon Dec 08, 2008 6:33 am

Re: [ENCUESTA] Concurso de Remakes 'Thunder Hoop'

Postby kozka » Thu Jul 28, 2011 8:09 am

NOSE SI ME DA LA RAZON TODO LO CONTRARIO O NO TENGO NI IDEA . PERO LA FRASE ES INQUIETANTE xDD
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [ENCUESTA] Concurso de Remakes 'Thunder Hoop'

Postby CicTec » Thu Jul 28, 2011 8:15 am

Mr Matsusaka wrote:Ironicamente ha ganado el que mas pasaba del tema de las reglas :D

Aun mas ironicamente ha sido el unico de esta comunidad a participar. :P

Mr Matsusaka wrote:Por cierto, alguien puede traducir a un español legible lo que ha escrito ebmaster?

Acabo de corregirla.

kozka wrote:NOSE SI ME DA LA RAZON TODO LO CONTRARIO O NO TENGO NI IDEA . PERO LA FRASE ES INQUIETANTE xDD

Si, esta dandote la razon, aunque parece desviar parcialmente de lo que era la discusion.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests