[Network Game] Que? Como? Tipo.

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Re: [Network Game] Que? Como? Tipo.

Postby erkosone » Wed Mar 30, 2011 5:50 pm

jeje.. yo me he pegado semanas para hacer el chat con scroll automatico jeje..

Voy haciendo me los modulos para cuando tenga el modulo de red, aunar trabajos y montar el primer juego en unos pocos dias jeje..
La verdad es que me muero literalmente.. por esas funciones de red.
Pero CicTec no se deja sobornar jeje..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [Network Game] Que? Como? Tipo.

Postby Nightwolf » Wed Mar 30, 2011 5:57 pm

pues sí, un modulillo de red, aunque fuese básico, me haría a mí tambien muy feliz :D (aunque sea para hacer un jueguecillo por turnos)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [Network Game] Que? Como? Tipo.

Postby erkosone » Wed Mar 30, 2011 6:02 pm

Por turnos ya se puede en red. jeje..

En red de verdad jejeje...
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [Network Game] Que? Como? Tipo.

Postby CicTec » Wed Mar 30, 2011 6:30 pm

Ni me imagino que pasara contigo el dia que habra la libreria de red oficial de Gemix, erkos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [Network Game] Que? Como? Tipo.

Postby Nightwolf » Wed Mar 30, 2011 6:33 pm

¡pues cuanto antes mejor! :D
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [Network Game] Que? Como? Tipo.

Postby erkosone » Wed Mar 30, 2011 6:51 pm

Tengo tantos.. tantos... tantos.....


Base de datos.
Servidor genérico para juegos.
Robot por control remoto via internet con webcam "PROMETO dejaros utilizarlo algun dia desde buestras casas".
Servo_cam online.
Chat.
Alarma_online para clientes. "Hardware parido por un servidor".
Servo_Brazo +escaner ultrasonidos para "radiografiar" pacientes y enviar la imagen via internet. "Proyecto que me ha sugerido un conocido".
Programa MONITOR para el Aeropuerto de barcelona, el cual tiene modulos hard "propietarios míos" que inyecta señales desde un PLC a un JOYPAD con una targeta de adaptación de niveles y los envia por red mediante una simple estructura via Gemix a la oficina, indicando niveles bajos de carburante, estado de bujias, error en injección..

Tengo a mas de 20 tios relamiendose los ocicos por todo este software.. y a mi "vacio bolsillo" esperando para pegarles un palo que lo flipas jaja..

Tengo la gran suerte de relacionarme con gente que desarrolla y mantiene maquinaria muy cara.. los cuales no encuentran empresas que a un precio "razonable" desarrollen aplicaciones para la monitorización y control de los equipos..

Y juntando conocimientos de robotica+electromecanica+electronica+GEMIX!! pienso sangrarles hasta que los deje sin pasta jaja..

Y ya estoy cascando demasiado.. jeje ;)


Sobre todo, el tema va enfocado a mi "pasión/oficio" por la robótica informatizada y el control de maquinaria via internet. "previo modulo hardware" que eso es una sugerencia que estoy desarrollando para colgarla en su sección. "Modulo de control HARD a muy bajo nivel en C++" como lib para Gemix, detallada en todas sus funciones y bien documentada, la cual si sale de forma nativa pues genial, y sino.. pues a suplicar toca..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [Network Game] Que? Como? Tipo.

Postby PAMERCO » Wed Mar 30, 2011 8:20 pm

kozka wrote:si yo haria un jhuego de tanquecitos muy basico mono y tal.. como dice nigthewolf tenia algo parecido pendiente con pamerco XD palgun año prometo hacer algo Xd

je je je je je algun dia si..... en algun momento empezaremos algo
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Previous

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests