[DEBATE] Sistemas de escenarios para juegos.

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Re: [DEBATE] Sistemas de escenarios para juegos.

Postby CicTec » Wed Mar 30, 2011 2:58 pm

Tal como esta el sistema de scroll en la 6.0 es posible trocear el mapa y irlo actualizando poco a poco, solo es cuestion de saber como usarlo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [DEBATE] Sistemas de escenarios para juegos.

Postby GINO » Thu Mar 31, 2011 6:53 pm

Bueno, así a todo no se ha comentado el sistema del Aquaria, que no tiene que ver con estos:

Similar el sistema a lo que usa Robox, de hiperbou y su grupo:
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [DEBATE] Sistemas de escenarios para juegos.

Postby erkosone » Thu Mar 31, 2011 7:05 pm

Este sistema parece mapa gigante o "spriteado" + tiles ?

La verdad es que este juego, ademas de la fisica super lograda.. si no fuera por los graficos..
Nose.. la gente le da mucho revuelo al juego, pero me parece que el autor lo que queria es que entrara por el ojillo jeje.

Estan muy chulos los efectos de inercia y la fisica de colisión de particulas, un trabajo muy bueno la verdad.

Haber cuando sale este modulo por hard en Gemix, para poder darle ese toque especial a los juegos ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Previous

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests