Cuando tengamos NET en Gemix seria posible esto?

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Cuando tengamos NET en Gemix seria posible esto?

Postby erkosone » Mon Apr 11, 2011 8:28 pm

Hola buenas, quieria proponer una cosa, pero como no es una sugerencia para el lenguaje.. pues no sabia donde proponerla..

Haber si me explico bien..

Cuando salgan las funciones en red para Gemix, siendo es caso si lo fuera, de tener un sistema FTP basico para conectar.

¿Habria alguna posibilidad de que el foro de Gemix alojara cuentas FTP de unos 10 Kb para guardar rankings?

- Seria todo un detalle jeje..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Cuando tengamos NET en Gemix seria posible esto?

Postby SimulatorOne » Mon Apr 11, 2011 9:00 pm

10Kb por user del foro? o por proyecto???

no se, pero yo tengo suficiente con lo que da miarroba de 100MB x 5 host x usuario = 500MB x usuario.
y creo que es un FTP bueno.

Yo en algun momento lo usaba como centro de actualizaciones para el proyecto lolitaland, y usaba el WGET como gestor de descarga directa de files, que es mas rapido que aceder por FTP.

Mi sugerencia es que uno de los comandos de NET, que tubiera un comando para dercargar un File por http, descarga directa, no digo de un servidor tipo megaupload, pero de sitios alojados, sin capchas ni nada deso.
Ya digo un comando que funcione igual que WGET.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Cuando tengamos NET en Gemix seria posible esto?

Postby kozka » Mon Apr 11, 2011 9:51 pm

hombre mas que poner estadisticas aqui para el foro de tu juego....

lo sullo seria algun tipo de erramienta que permita lo que esta de moda con los juegos sociales de facebook
dejar ahi las puntuacones del juego etc etc... los juegos asi para facebook seria una salida interesante para juegos hechos en gemix cuando tenga
el plugin o algo que facilite su jugabilidad desde un explorador de internet sin necesidad de bajartelos....

algun dia Xd
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: Cuando tengamos NET en Gemix seria posible esto?

Postby erkosone » Mon Apr 11, 2011 11:05 pm

hombre.. seria cuestion de investigarlo, pero no creo que sea muy dificil dejar una puntuación en tu facebook, si quizá seria mejor dejar los ranking en las pages de los proyectos..
El caso es que como Gemix está en fase beta, pues eso permitiria hacer pruebas, de todos modos, quizá pueda suponer un problema no lo se.
y si, con 10 k sobra bastante para un ranking jeje, no es para alojar files, es para un simple txt con unos datos.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Cuando tengamos NET en Gemix seria posible esto?

Postby CicTec » Tue Apr 12, 2011 8:16 am

Hola erkos,

En el foro no lo se, pero se podria mirar de organizar algo, habra que ver en su momento.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests