Preparar Código para donarlo a Gemix.

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Preparar Código para donarlo a Gemix.

Postby erkosone » Wed Jun 01, 2011 3:22 pm

Pues tengo un par de juegos completos, que no utilizan ningún recurso de pago, solo gráficos creados por mi desde cero y el audio también es totalmente Free.


No sé.. me gustaría donarlos a Gemix para que se distribuyan como ejemplos de juegos completos, como traía el Div Games Studio original.



Los juegos son:

- BUBBLE GUM! Completo al 99%, lo tengo casi terminado.
- TSR Database Maker for Gemix. Completo al 100%.
- PIXELL 0.56 Completo al 100%.


Devería hacer algo especial con ellos? o por ahora no hay posibilidad de de donar códigos completos para el proyecto Gemix.?


Los 3 son programas que no utilizan gráficos con ningún copyright, las músicas, en los programas que las utilizan son libres también.
Los 3 proyectos son fruto de años de aprender gracias a Code_Master, CicTec, GINO, y todos los users del foro de Gemix, ya que en los demás foros no hay la misma filosofia, weno.. en DivSite habia algo parecido, pero en ningún caso con el esfuerzo que tiene este foro, esto es completamente diferente.


He de hacer algun arreglo a los codigos? Añadirles una cabezera o algo? Weno.. primero preguntar si aceptais código completo para distribuirse como ejemplos de Gemix claro ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Preparar Código para donarlo a Gemix.

Postby CicTec » Wed Jun 01, 2011 4:28 pm

Hola erkos,

Pues si los quieres poner como ejemplos oficiales lo veo perfecto, pero ahora es pronto, mejor que tengas el codigo fuente de lado y en cuanto sera el momento te avisare.
Una cosa que pero deberias hacer es limiarlo, formatearlo e comentarlo todo, por ejemplo los nombres estarian bien todos minuscolos.
Otra cosa que faltaria seria hacer tanto la version del codigo y comentario en español, como en ingles (este ultima es fundamental).

Como sea sea, gracias por hacerlos. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests