[SUGERENCIA] para el Foro

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

[SUGERENCIA] para el Foro

Postby SimulatorOne » Mon Jun 20, 2011 3:59 pm

Hola

hay una cosa que no deberia ser necesaria, ya que Gemix No tiene que esconder nada.

Mi sugerencia, es que el foro este configurado de tal forma que todos o casi todas las secciones esten libres de lectura, sin ser User registrado.

Esto es para demostrar nustros trabajos y desarroyo en nuestros proyectos,codigos...etc.
con toda libertad, o acaso estamos escondiendo algo ilegal? o es que tenemos miedo de que nos copien?
Somos consciente de que cada vez que publicamos nuestros codigos y recursos, pueden copiarlos libremente.

Yo me sentiria orguyoso de mis trabajos y todo el curro, y la participacion en la comunidad.
diciendo"Mira, Simu/Tino si que trabajas, tienes muchos trabajos" etc....

Creo que el Foro de Gemix, para ver el contenido en un 90% se neceita ser User, si o si, para ver el contenido.

Yo sugiero que deberia ser libre total lectura y descarga de ficheros.
Es una manera mas facil de dar a conocer Gemix.
Darle facilidad al user a conocer Gemix sin necesitad de registrarse.

Esta claro que para pubicar se necesita ser user.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [SUGERENCIA] para el Foro

Postby kozka » Mon Jun 20, 2011 4:25 pm

hombre eso esta claro ,pero lo de registrarse lo veo mas bien como para que los jefes puedan tenr un poco las estadisticas de entrada ,registros y control de spamers y tal y cual...
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [SUGERENCIA] para el Foro

Postby erkosone » Mon Jun 20, 2011 4:33 pm

Mi opinión:

Si la gente quiere descargar algún juego, que se registren, que no cuesta nada, es una buena costumbre, ya que así se sabe cuanta gente entra por la puerta y está viendo el contenido.
Por ejemplo, cuando hago un juego o proyecto, necesito o si o si que esté colgado en el foro, porque tiene contador de descargas.. desde megaupload sin cuenta de pago no puedo..
También el tener que registrarse sirve para hacerse una idea de las epocas en las que hay mas gente, y en las que interesa liberar nuevos juegos, nuebas betas etc..
Yo.. a riesgo de parecer un loco jeje.. voy haciendo mis propias estadisticas de users que han visitado gemix en los ultimos meses.. y me doy cuenta de que depende que noticia se ponga por el foro la afluencia de gente se dobla literalmente ese dia y los siguientes..

Creo que es importante que para descargar se tenga que registrar, sinó se pierde el cotnrol de todas estas cosas.. y además.. Que problema tiene el registrarse? si es gratis y se tarda 1 minuto.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [SUGERENCIA] para el Foro

Postby SimulatorOne » Mon Jun 20, 2011 4:38 pm

yo por ejemplo quiero enseñar algo concreto dentro de Gemix a una amiga, y esa amiga se ve obligada a registrarse para verlo, y luego que para que nunca mas entre...

U_U

tener no se cuantos user regitrados con 0 post es una tonteria....
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [SUGERENCIA] para el Foro

Postby erkosone » Mon Jun 20, 2011 4:55 pm

SimulatorOne wrote:tener no se cuantos user regitrados con 0 post es una tonteria....


Los que no postean da igual.. esos no se tienen en cuenta ni aqui ni en ningún sitio jeje, pero para los que postean si que es útil conocer las fechas, horas, numero de post..
No se crean las cuentas para los que no entran jeje, eso no tiene lógica.

Igualmente Simu, si a tu amiga le supone tanto esfuerzo registrarse.. quizá no tiene muchas ganas de entrar jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [SUGERENCIA] para el Foro

Postby CicTec » Mon Jun 20, 2011 6:54 pm

Hola Simulatorone,

Pues como te han dicho los demas, algunas cosas se deben manetener "ocultas" porque permite mayor control y porque son especificas del lenguaje, por ejemplo la seccion "mesa de ayuda" o "recursos" no necesitan ser publicas, porque son cosas para el lenguaje mismo, si no lo usas, no tiene sentido mirarlas, mientra hay otras como las secciones proyectos, offtopic, etc.. que son totalmente publicas.

Otra historia es poner la descarga desde el foro, esto ayuda principalmente a saber cuantas descargas ha tenido tal programa y ademas evita de poner enlances a sitios, donde despues de un tiempo eliminan los ficheros, aun asi nadie os empide de poner la descarga en las 2 formas, asi quien por ejemplo esta solo interesado al juego no necesita registrarse, ya que puede bajarlo en megaupload por ejemplo, pero se pierden las estatisticas.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [SUGERENCIA] para el Foro

Postby erkosone » Mon Jun 20, 2011 7:09 pm

Claro, yo cuando veo que un juego no tiene descargas.. lo abandono,a y cuando veo que la gente se interesa por algo, pues lo continuo, es un control para lo que vamos haciendo bastante bueno.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [SUGERENCIA] para el Foro

Postby necro_vampire » Mon Jun 20, 2011 8:03 pm

Lo de las descargas, se podria poner un portal o algo para descargas directas...
pero el foro, como dijeron, es necesario darle algun control, sobre todo para evitar el spam...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: [SUGERENCIA] para el Foro

Postby erkosone » Mon Jun 20, 2011 8:33 pm

No estaria mal un sitio donde almacenar todos los proyectos terminados completos en un unico link de descarga, con descripción y Screens.

Eso ha sonado muy interesante.. pero quien lo paga... jeje.. :P
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [SUGERENCIA] para el Foro

Postby necro_vampire » Mon Jun 20, 2011 11:01 pm

erkosone wrote:No estaria mal un sitio donde almacenar todos los proyectos terminados completos en un unico link de descarga, con descripción y Screens.

Eso ha sonado muy interesante.. pero quien lo paga... jeje.. :P


y eso lo dice alguien q armo un sistema de puntuacion mediante FTP? :P
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Next

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests