NUEVA sección para el foro.

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

NUEVA sección para el foro.

Postby erkosone » Sat Aug 20, 2011 6:55 am

En vistas de la versión comercial de gemix que está por salir, sugiero abrir ya una sección donde los que vamos a comercializar juegos podamos crear los Thread´s con la info, el link a las Stores, vídeos, capturas etc.

Puede servir como inspiración a los que todavía no se han decidido a publicar, y como referente para la comunidad, seguro que habrán muchas publicaciones de juegos y programas.
Yo creo que esto es muy interesante y atractivo, ya que se pueden colgar los Link´s de las betas FREE y son mas recursos para el foro, pero en una sección diferenciada de las demás, una sección que se podía llamar por poner un ejemplo:

'GEMIX COMERCIAL GAMES' o lo que sea XD, pero algo así.

Vamos que puede ser bueno para el foro. :)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: NUEVA sección para el foro.

Postby PAMERCO » Sat Aug 20, 2011 7:43 am

yo lo veo muy bien, asi los que entren de nuevas en el foro, pueden ver que realmente se pueden publicar juegos....

pero para que no sea un descalabro propongo tambien que sea a traves de una plantilla, todos iguales, es decir que todos sigan un mismo estilo.....

se podria hacer que cuando pulses en nuevo mensaje salga la plantilla para ir rellenando campos....

nombre del juego, imagen de portada, imagenes del juegos, video ( si lo hubiera ) y los enlaces a las paginas.... no? podria quedar todo listo y organizado en pocos pasos y de cara al que entra de nuevas no se encuantra con las tipicas demos de matamarcianos, todas iguales de los que empezamos....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: NUEVA sección para el foro.

Postby erkosone » Sat Aug 20, 2011 8:14 am

Eso ya cada uno verá hehe, yo por ejemplo, cuando veo muchas lineas de texto directamente ni lo leo.. solo miro de un vistazo rápido ver si me interesa, si tengo que leer primero para saberlo directamente paso..
Por eso la insistencia de CicTec de que al colgar un juego en el foro como mínimo debería acompañarlo una Screen, porque si no al ver texto.. sin imágenes.. nadie lo va a mirar a no ser que el tipo que publica sea conocido y se sepa que puede ser algo interesante.

Un par de Screen´s y un vídeo con 2 lineas de texto suele ser una buena elección.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: NUEVA sección para el foro.

Postby CicTec » Sat Aug 20, 2011 8:54 am

Hola erkos,

La idea es buena, a ver si conseguimos abrir otra seccion y como organizarla.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests