Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby CicTec » Tue Sep 13, 2011 5:26 pm

Pues las sub secciones estan creadas, se llaman WIP y Full, si me vais dicendo los proyectos que teneis y el estado los voy moviendo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby Dluk » Tue Sep 13, 2011 5:31 pm

Nightwolf wrote:eso es muy restrictivo claro, ¿no puedes montar una empresa con domicilio fiscal en otra parte para que así no te coman los impuestos?


No es fácil, principalmente porque la venta de juegos hoy en día se realiza por medios online, lo que implica tener una cuenta de banco, lo cual a su vez implica un cruce de información y una declaración completa de las ganancias... y ahí van los impuestos. Acá lo que se trata siempre es de tener parte en blanco - parte en negro, de esa forma uno paga los impuestos de forma "justa", regulando lo que declara o no.

CicTec wrote:Pues las sub secciones estan creadas, se llaman WIP y Full, si me vais dicendo los proyectos que teneis y el estado los voy moviendo.


Lo mio es todo WIP, CicTec :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby Nightwolf » Tue Sep 13, 2011 5:57 pm

Movidos mis proyectos. Eso sí, yo creo que sería bueno poder acceder a esta sección más fácilmente, sobretodo para la gente que quiere probar las cosas que hacemos los usuarios de Gemix.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby Dluk » Tue Sep 13, 2011 6:07 pm

Nightwolf wrote:Movidos mis proyectos. Eso sí, yo creo que sería bueno poder acceder a esta sección más fácilemente, sobretodo para la gente que quiere probar las cosas que hacemos los usuarios de Gemix.


En unas horas muevo los mios. Coincido con Night en lo de libre acceso a los proyectos.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby CicTec » Tue Sep 13, 2011 6:12 pm

Nightwolf wrote:Movidos mis proyectos. Eso sí, yo creo que sería bueno poder acceder a esta sección más fácilmente, sobretodo para la gente que quiere probar las cosas que hacemos los usuarios de Gemix.

A que te refieres con "mas facilmente" ?

Por cierto el "Pharaoph's Maze" es Full ?, no era WIP aun ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby Nightwolf » Tue Sep 13, 2011 6:59 pm

No voy a programarlo más. La librería no funciona con la última versión de Gemix y no creo que lo toque más. Se queda como está :) Fácilmente me refiero que estén a un golpe de click desde el foro de ser posible. Ahora hay que buscar Foro en Español, Proyectos, WIP o FULL. Sería interesante poder ir directamente a juegos WIP o FULL.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby Dluk » Tue Sep 13, 2011 7:10 pm

Nightwolf wrote:No voy a programarlo más. La librería no funciona con la última versión de Gemix y no creo que lo toque más. Se queda como está :) Fácilmente me refiero que estén a un golpe de click desde el foro de ser posible. Ahora hay que buscar Foro en Español, Proyectos, WIP o FULL. Sería interesante poder ir directamente a juegos WIP o FULL.


Yo me refeía a otra cosa. En un momento los proyectos estaban bloqueados a los usuarios no registrados. Supongo que ahora hay libre acceso... ¿verdad?
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby erkosone » Tue Sep 13, 2011 7:14 pm

Veo que la sección de proyectos Full se ha abierto, bien.
Haber si dentro de poco subo todas las demos comerciales con gráficos originales y tal.
Gracias por las molestias de abrir la nueva sección, por cierto, no se si se puede acceder sin registrar, si se puede ya genial, sino sería genial que se abriera al publico.

Va a ser la cara de Gemix para los que solo entran a curiosear, creo que es buena idea.

De todos modos gracias por abrir esta nueva sección. ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby CicTec » Tue Sep 13, 2011 7:15 pm

Dluk wrote:
Nightwolf wrote:No voy a programarlo más. La librería no funciona con la última versión de Gemix y no creo que lo toque más. Se queda como está :) Fácilmente me refiero que estén a un golpe de click desde el foro de ser posible. Ahora hay que buscar Foro en Español, Proyectos, WIP o FULL. Sería interesante poder ir directamente a juegos WIP o FULL.


Yo me refeía a otra cosa. En un momento los proyectos estaban bloqueados a los usuarios no registrados. Supongo que ahora hay libre acceso... ¿verdad?


Los proyectos estan visibles a todos, registrados y guest. :)

Nightwolf wrote:No voy a programarlo más. La librería no funciona con la última versión de Gemix y no creo que lo toque más. Se queda como está :) Fácilmente me refiero que estén a un golpe de click desde el foro de ser posible. Ahora hay que buscar Foro en Español, Proyectos, WIP o FULL. Sería interesante poder ir directamente a juegos WIP o FULL.

Mmmm, seria mejor dejarlo a WIP, porque quizas mas adelante lo vas a continuar con alguna actualizacion de la lib o otra nueva.

Sobre las secciones, si se pueden meter visibles en el foro "Gemix".



Bueno, aparte de eso ya estan casi todos movidos, solo faltan algunos de erkos, de PAMERCO y la mayoria son de BigHead.
Si me decis a que categoria pertenecen los muevo, ademas controlais los que ya estan movidos y si hay algo mal me avisais por aqui.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby erkosone » Tue Sep 13, 2011 8:57 pm

Los mios metelos en WIP los que no está claro, cuando los actualice te aviso.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests