Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

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Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby PAMERCO » Tue Sep 13, 2011 8:59 pm

Los mios todos wip de momento....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
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Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby CicTec » Tue Sep 13, 2011 9:44 pm

Ok, ya estan movidos, faltan solo los de BigHead da mover.
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Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby SimulatorOne » Tue Sep 13, 2011 10:47 pm

voy a revisar los mios, y te confirmo,ok?
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Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby CicTec » Tue Sep 13, 2011 11:00 pm

Ok. :)
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Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby SimulatorOne » Tue Sep 13, 2011 11:23 pm

Juegos que considero FULL/Terminados:
[GAME] MICRO TINO CAR - Lo considero terminado aun que tenga solo 2 circuitos
[GAME]: COLUMS - Lo considero terminado, aun que tenga algun bug.
[GAME] HOTEL - Lo considero terminado, aun que tenga algun bug y la reglas del juego no sean 100% buenas.
[GAME] Super SMASH TINO V.2.4 - Lo considero CLARAMENTE terminado, aun que tenga algun bug.


Los demas proyectos mios, estan en desarroyo o estan incompletos
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Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby CicTec » Tue Sep 13, 2011 11:26 pm

SimulatorOne wrote:Juegos que considero FULL/Terminados:
[GAME] MICRO TINO CAR - Lo considero terminado aun que tenga solo 2 circuitos

Esto no se puede considerar Full, te animo a seguirlo y mejorarlo, aunque sea mas adelante.

SimulatorOne wrote:[GAME]: COLUMS - Lo considero terminado, aun que tenga algun bug.

Ok, esto lo muevo a Full.

SimulatorOne wrote:[GAME] HOTEL - Lo considero terminado, aun que tenga algun bug y la reglas del juego no sean 100% buenas.

De esto faltaba tb mejorar las reglas que no estaban correctas, de momento lo dejamos a WIP.

SimulatorOne wrote:[GAME] Super SMASH TINO V.2.4 - Lo considero CLARAMENTE terminado, aun que tenga algun bug.

No esta en estado de desarrollo ?

Los demas proyectos mios, estan en desarroyo o estan incompletos[/quote]
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Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby SimulatorOne » Tue Sep 13, 2011 11:38 pm

MICRO TINO CAR:
no lo seguire, por que el codigo es muy antiguo tipo Div2 y utiliza 8bits de calidad.
Si le faltan circuitos y hay algun bug...

Ademas el sucesor es el Pista Motors, este si que es 32bits y este esta en desarroyo y lo continuare mas adelante seguro.
Me hace ilu hacer un juego de coches como Micro Tino car, pero mucho mas complejo.

HOTEL:
La reglas del Dado para confirmar Edificar o rechazar. y contruir la entrada no?
bufff.... pensando en el RPG
Me resulta MUY engorroso meterme en el codigo del HOTEL, y me cuesta mucho entenderlo.
Preferiria hacer una version moderna a 32bits(kizas en modo7) ,con un aspecto mas agradable, rapido, y sin fallos.


Super SMASH TINO:

no es el SMT-Remake ni el Super SMASH KEY., Esos 2 son el mismo juego en realidad, es aquel que quiero utilizar los cuerpos animados y modo7.

Super SMASH TINO es el famoso(para mí) juego Div2, de 8bits de calidad.
tiene 16 pantallas, 2 modos de juego, 4 jugadores....etc.
Lo considero bastante FULL, existe un bug pero es dificil de descubrirlo(jugando), yo ya se cual es, pero no me apetece solucionar ese bug, tiene su gracia ese bug.
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Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby BigHead » Wed Sep 14, 2011 8:00 am

Ok pues mis juegos full

-Comando
-Comando 3
-Survivor Seal
-Emewar
-EmewarChristmas Edition
-Retrogames

Luego quedan

-Comando 4
-Gemix Gt
-Space Missions
-y te falta en la lista el Boxlands, que lo tengo casi full pero aun no lo he publicado, en breve veran la version 1.0
-El proyecto que no tiene nombre puedes eliminarlo please, si me da por seguir con el algun día lo publicaré de nuevo

Thanks :-P
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Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby TYCO » Wed Sep 14, 2011 9:19 am

BigHead wrote:Ok pues mis juegos full

-Comando
-Comando 3
-Survivor Seal
-Emewar
-EmewarChristmas Edition
-Retrogames

Luego quedan

-Comando 4
-Gemix Gt
-Space Missions
-y te falta en la lista el Boxlands, que lo tengo casi full pero aun no lo he publicado, en breve veran la version 1.0
-El proyecto que no tiene nombre puedes eliminarlo please, si me da por seguir con el algun día lo publicaré de nuevo

Thanks :-P


BigHead, y el Comando 2 no hiciste???

SimulatorOne wrote:MICRO TINO CAR:
no lo seguire, por que el codigo es muy antiguo tipo Div2 y utiliza 8bits de calidad.
Si le faltan circuitos y hay algun bug...

Ademas el sucesor es el Pista Motors, este si que es 32bits y este esta en desarroyo y lo continuare mas adelante seguro.
Me hace ilu hacer un juego de coches como Micro Tino car, pero mucho mas complejo.

Eso de que el código es muy antiguo no es escusa ehh XD que Gemix es 100% compatible con DIV2 (bueno aún falta el modo8 y red pero en unos meses será 100%), pero sobre todo quitale los bugs! que menos hombre.


SimulatorOne wrote:HOTEL:
La reglas del Dado para confirmar Edificar o rechazar. y contruir la entrada no?
bufff.... pensando en el RPG
Me resulta MUY engorroso meterme en el codigo del HOTEL, y me cuesta mucho entenderlo.
Preferiria hacer una version moderna a 32bits(kizas en modo7) ,con un aspecto mas agradable, rapido, y sin fallos.

MUY Engorroso??? yo intento ser muy claro en el código, tabularlo bien (mínimo con 4 espacios, 2 me parece poco para una lectura óptima) para que yo o cualquier otra persona pueda leerlo y entenderlo rápidamente lo mejor posible. A parte tampoco me gusta dejar un juego sin terminar (El Rally es mi eterno aspirante a Juego, pero tengo que terminarlo, y está bastante completo, sólo son detalles y luego más carreras), porque a la larga luego cuesta mucho retomarlo y ver como funcionaba tal proceso, etc.[/quote]
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
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Re: Sobre la Sección [FULL_GAMES]. o como se diga..

Postby CicTec » Wed Sep 14, 2011 10:00 am

BigHead wrote:Ok pues mis juegos full

-Comando
-Comando 3
-Survivor Seal
-Emewar
-EmewarChristmas Edition
-Retrogames

Luego quedan

-Comando 4
-Gemix Gt
-Space Missions
-y te falta en la lista el Boxlands, que lo tengo casi full pero aun no lo he publicado, en breve veran la version 1.0
-El proyecto que no tiene nombre puedes eliminarlo please, si me da por seguir con el algun día lo publicaré de nuevo

Thanks :-P

Ok, ya estan movidos. :)

Quedaba tambien otro llamado "[GAME]: empezando nuevo proyecto (untitled)", lo he metido en WIP ya que supongo que no esta completo.

SimulatorOne wrote:MICRO TINO CAR:
no lo seguire, por que el codigo es muy antiguo tipo Div2 y utiliza 8bits de calidad.
Si le faltan circuitos y hay algun bug...

Ademas el sucesor es el Pista Motors, este si que es 32bits y este esta en desarroyo y lo continuare mas adelante seguro.
Me hace ilu hacer un juego de coches como Micro Tino car, pero mucho mas complejo.

HOTEL:
La reglas del Dado para confirmar Edificar o rechazar. y contruir la entrada no?
bufff.... pensando en el RPG
Me resulta MUY engorroso meterme en el codigo del HOTEL, y me cuesta mucho entenderlo.
Preferiria hacer una version moderna a 32bits(kizas en modo7) ,con un aspecto mas agradable, rapido, y sin fallos.


Super SMASH TINO:

no es el SMT-Remake ni el Super SMASH KEY., Esos 2 son el mismo juego en realidad, es aquel que quiero utilizar los cuerpos animados y modo7.

Super SMASH TINO es el famoso(para mí) juego Div2, de 8bits de calidad.
tiene 16 pantallas, 2 modos de juego, 4 jugadores....etc.
Lo considero bastante FULL, existe un bug pero es dificil de descubrirlo(jugando), yo ya se cual es, pero no me apetece solucionar ese bug, tiene su gracia ese bug.

Ok he movido todos a Full menos el Hotel, una vez que soluciones las reglas se movera a Full, y si de paso quieres hacer una nueva version en mode7 a 32bits, pues mejor que mejor. ;)
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