Sobre los foros de subforos de subforos de subforos

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Sobre los foros de subforos de subforos de subforos

Postby erkosone » Wed Jun 20, 2012 12:19 pm

Bueno, no es una sugerencia ni nada, solo comentar haber que sensación os da a los demás, yo al entrar a un foro me gusta que la cosa sea directa, y no tener que perder un valioso tiempo en navegar entre varios sub foros para encontrar un mensaje, durante el tiempo que pierdo entrando en sub foro tras sub foro se me va de la cabeza lo que iva a postear y al final no posteo nada :P

Os sucede a vosotros lo mismo?

Yo creo que el foro debería tener todo visible desde la primera páguina y no en tantas sub secciones que ahora se enciende una luz y no tienes ni idea de lo que es por que no aparece nada que te diga de que se trata.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Sobre los foros de subforos de subforos de subforos

Postby CicTec » Wed Jun 20, 2012 12:22 pm

El foro organiza asi las cosas, lo unico que se puede hacer es activar la legenda en el foro madre, o sea que en la pagina principal aparezcan el link directo del subforo en question.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Sobre los foros de subforos de subforos de subforos

Postby erkosone » Wed Jun 20, 2012 12:27 pm

Te lo comento por esto, algo no funciona bien por que no se sabe nada sobre el nuevo mensaje de la forma actual, y bueno.. algunas veces no se quieren leer todos los mensajes del foro, y de la forma actual supongo que al final se leen menos.

Ojo, que yo no estoy diciendo que esto esté mal, solo digo que no se sabe donde está el nuevo mensaje, ya como tu veas, pero tener un foro dentro de otro y luego varios foros mas dentro y luego mas foros dentro es un poco raro :P
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Sobre los foros de subforos de subforos de subforos

Postby CicTec » Wed Jun 20, 2012 12:30 pm

Es algo del foro, no hay forma de activar lo que dices.
Lo unico que se puede es expander las secciones en la legenda madre, mira ahora la pagina principal, ya aparecen nuevos threads.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Sobre los foros de subforos de subforos de subforos

Postby shao » Wed Jun 20, 2012 12:30 pm

Si, a la derecha del todo, donde pone el nick del ultimo forero que escribio, tambien podria aparecer el tema donde lo hizo.


edit. no lo recordaba, puedes acceder al tema pinchando en el icono pequeño a la derecha del ultimo usuario que escribio.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre los foros de subforos de subforos de subforos

Postby erkosone » Wed Jun 20, 2012 12:35 pm

Hombre así está mejor creo yo, ya se ve donde están los menssjes nuevos, como veas mejor, a mi me gusta mas como lo has puesto, ahora se si me interesa o no el mensaje por que se en que sección está.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Sobre los foros de subforos de subforos de subforos

Postby CicTec » Wed Jun 20, 2012 12:38 pm

Ok, lo dejo asi.

Ahora el thread proyectos esta dividido en 2: comerciales y FREE y dentro de cada thread, si es WIP o Full, asi que cada proyecto nuevo ponedlo en la seccion que pertenece.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Sobre los foros de subforos de subforos de subforos

Postby TYCO » Wed Jun 20, 2012 12:42 pm

Ese error sale cuando hay algún mensaje en la PlayNET o en la OpenAL si recuerdo bien, ya que se comentó hace tiempo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Sobre los foros de subforos de subforos de subforos

Postby CicTec » Wed Jun 20, 2012 12:43 pm

Si, pero no forma de solucionarlo, o almenos no hay niguna opcion que permita hacerlo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Sobre los foros de subforos de subforos de subforos

Postby erkosone » Wed Jun 20, 2012 1:52 pm

Pues si que hay una, no tener subforos, solo zonas generales, esto lo hacen en todos lados, no hay subforos normalmente, solo para cosas muy especiales, en el caso de gemix por ser de programación no hay mucho sentido en meter foros dentro de foros, aunque alguna cosa si se puede meter, mira estos ejemplos de foros:

http://forums.macrumors.com/

http://arduino.cc/forum/

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php#2

Está todo visible en una gran pagina principal, de un vistazo ves todo y eliges donde meterte, en este foro hay que ir entrando en secciones por que ya sabemos donde está todo, pero alguien nuevo no.
Pero repito que esto es una opinión personal, yo dejaría una gran portada con todo visible.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Next

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests