[SUGERENCIA] para el foro y los encales externos

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

[SUGERENCIA] para el foro y los encales externos

Postby BigHead » Tue Sep 04, 2012 10:06 am

Bueno me pasa muchas veces que pico un enlace externo como el que pueda ser ver la web de un usuario, usando el icono de debajo de su avatar y me manda al la web pero sacándome de Gemix, esto desde un pc normal pues igual no resulta mucho problema, pero cuando te pasa desde un móvil pues sí que lo es más, mi sugerencia es que si existe la posibilidad de abrir los enlaces internos de Gemix que van a webs externas, abriendo estas en una nueva venta, cuando digo enlaces internos me refiero al icono del avatar que enlaza con la web de un usuario o los enlaces que se pongan con palabras clave tipo " [ u r l ] [ / u r l ] " es decir los que son controlables desde el foro, no los que ponemos a mano que eso es ya otra historia.

No sé si soy el único que lo ha pensado o si ya se ha comentado antes, y sobre todo no sé si es posible?? SALUDOSS
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [SUGERENCIA] para el foro y los encales externos

Postby GINO » Tue Sep 04, 2012 11:06 am

Ese es el comportamiento estándar. No puedes desde el movil abrir el link en nueva ventana/pestaña?
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [SUGERENCIA] para el foro y los encales externos

Postby BigHead » Tue Sep 04, 2012 4:23 pm

en los móbiles abrir el enlace como ventana nueva como opción tipo click derecho de ratón en los navegadores que uso no he visto esa opción, esto es un poco por comodidad, es una sugerencia si es es algo rápido de implementar, sino no merece la pena perder mucho tiempo en esto tampoco, solo era a modo consulta ;)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests