Fpg_editor.

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Fpg_editor.

Postby shao » Wed Jul 02, 2014 9:43 am

Hola, ¿existe alguna posibilidad de que alguien solucione algunas cosillas con el fpg_editor?, si quieres hacer algo ahora mismo con lo que tengas que manejar maps, mejor olvidalo, el fpg_editor no esta en condiciones para ello.

Por ejemplo, cuando exportas graficos del fpg editor en formato map, tienes que estar cambiando la extension a cada grafico que exportas.
Es decir, yo guardo un png en un fpg, despues para salvarlo como map, tengo que ir a su nombre y renombrarlo como map, si quiero exportar 40 graficos, tengo que hacer 40 veces eso, es tedioso, creo que ya se ha dicho algunas veces...

¿Existe alguna posibilidad de que alguien soluciones esos pequeños problemas?, ¿en que lenguaje esta hecho?, si es C me aventuraria a ver si lo puedo hacer yo mismo.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Fpg_editor.

Postby CicTec » Thu Jul 03, 2014 1:09 pm

Hola shao,

El que lleva mas los tools en este momento es GINO, no se como esta hecho el actual FPG Editor porque no dispongo del codigo, aunque esta hecho con otra API distinta a aquella oficial que vamos a usar ahora.

Supongo que hasta que no se puedan retomar los tools, la unica forma seria montarte un programa en Gemix mismo con el set de funciones disponibles, pero si no recuerdo mal, erkos hizo ya algo asi.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Fpg_editor.

Postby shao » Thu Jul 03, 2014 1:20 pm

Ok, vere como puedo solucionarlo pero creo que al menos eso se podria arreglar rapidamente, no llevaria mucho tiempo.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Fpg_editor.

Postby CicTec » Thu Jul 03, 2014 1:40 pm

Puede ser, pero eso lo sabria mejor GINO.

De la herramienta que hizo erkos, quizas te podrias hacer pasar el fuente si no lo ha subido y modificarlo segun tu necesidades.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Fpg_editor.

Postby Nightwolf » Thu Jul 03, 2014 1:53 pm

desde luego, un empujoncillo al fpg editor le vendría de muerte, porque en cuanto se trabajan con una cantidad más o menos grande de gráficos, se vuelve muy tedioso :S Vamos, yo casi prefiero estar en juegos con pocas animaciones solo por eso XD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Fpg_editor.

Postby CicTec » Thu Jul 03, 2014 2:13 pm

Lo se chicos, pero como ya dije, no dispongo del codigo y eso lo ha siempre llevado GINO, que por ahora estara sin tiempo supongo, asi que lo mejor es usar la herramienta de erkos, y modificarla segun las necesidades, si sirve alguna funcion mas esa se podria añadir en Gemix sin problemas, por ahora mas no puedo con todo lo que hay pendiente.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests