Aplicación diseño de juegos.

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Aplicación diseño de juegos.

Postby shao » Sat Sep 06, 2014 10:36 am

Hola, leyendo el post de spiderman, que dice que le recomendemos algunas aplicaciones para el móvil se me ha ocurrido que se podría crear una para el diseño de juegos.

Crearla en gemix creo que no sería muy adecuado ya que el tratamiento del texto sería un poco tedioso.

La aplicación consistiría en rellenar un documento de diseño, descripción del juego, de la jugabilidad, fases, historia, items etc...
Traería la opción de añadir apartados según convenga, por ejemplo, se podría crear un nuevo apartado para el guión o los textos en el juego.

El objetivo sería crear un documento de diseño y tenerlo en la aplicación, ordenado junto con otros.

Si ricard esta leyendo esto, quizá le guste la idea para implementarla en su GGM, también la dejo como sugerencia para implementar en gemix.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Aplicación diseño de juegos.

Postby TYCO » Wed Sep 10, 2014 11:32 am

No sé si he entendido bien... dices una aplicación que te sirva para organizar tus proyectos??? algo así como una agenda de tus proyectos?
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Aplicación diseño de juegos.

Postby shao » Wed Sep 10, 2014 11:36 am

No, una agenda no, una aplicación para redactar documentos de diseño de juegos, anotar en que consiste el juego, como es la jugabilidad etc... todo ordenado y donde puedas guardas los documentos.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests