Re: IDE para Gemix [SIMPLE IDE].
Posted: Sat Jan 27, 2018 4:16 am
Pues no se.. eso lo haces en java y no cuesta nada.. claro.. no se como está hecho un write() en gemix, quizá el screenDrawText() es mas eficiente??
También se me acaba de ocurrir una idea un poco rebuscada pero que puede funcionar jeje..
Mira tu escribes los writes y ya está.. y les aplicas un FX contra un background.. el background simplemente en vez de insertar nuevos writes lo que hacemos es insertar rectangulos en la posición de las palabras reservadas, así aplicando el FX provocará un tintado concreto según el color.
mi screenDrawGraphic() está hecho así cicTec:
Casi tiene codigo y funciona muy rapido, hasta podria hacerlo mucho mas rapido.
Supongo que si tu función es rapida quizá podria ser mejor idea hacerlo así que con writes verdad??
También se me acaba de ocurrir una idea un poco rebuscada pero que puede funcionar jeje..
Mira tu escribes los writes y ya está.. y les aplicas un FX contra un background.. el background simplemente en vez de insertar nuevos writes lo que hacemos es insertar rectangulos en la posición de las palabras reservadas, así aplicando el FX provocará un tintado concreto según el color.
mi screenDrawGraphic() está hecho así cicTec:
- final void screenDrawText(PFont fnt_, int size, String text, int cod, float x, float y, color col, float alpha) {
- blitter.pushMatrix();
- if (fnt_ != null) {
- blitter.textFont(fnt_);
- }
- blitter.textSize(size);
- if (cod==4) {
- blitter.textAlign(CENTER, CENTER);
- }
- if (cod==3) {
- blitter.textAlign(LEFT, CENTER);
- }
- if (cod==5) {
- blitter.textAlign(RIGHT, CENTER);
- }
- blitter.fill(col, alpha);
- blitter.text(text, x, y);
- blitter.popMatrix();
- }
Casi tiene codigo y funciona muy rapido, hasta podria hacerlo mucho mas rapido.
Supongo que si tu función es rapida quizá podria ser mejor idea hacerlo así que con writes verdad??