Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby latoto2009 » Mon Nov 30, 2009 10:05 am

He vuelto a fallar, no he conseguido los 2 kilos que pretendía. Respectoa al compilador nombrado, la verdad es que la última versión es un castañon, por eso necesito el gemix. por cierto la busqueda de los númeroros lo hagon con magia, no con estadística y si es cierto, gmix en cuestion gráfica es la leche.
Espero que la version final corra bajo 64 bits, aunque al paso que va el win 7 habria que ir pensando en los 128 bits.
Hoy volveré a intentar eso de ser casi millonario, un saludo.
latoto2009
 
Posts: 16
Joined: Sat Nov 14, 2009 10:33 am

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby Kel » Mon Nov 30, 2009 10:40 am

Yo me acuerdo que hice un programa en basic para hacer lotería primitiva en mis primeras clases de informática, pero no acertaba ni uno porque simplemente elegía al azar sin tener en cuenta ni probabilidad ni estadística ni permutaciones... ademas que eso fue en el Amstrad cpc... xD

Y el Darkbasic, no es por desprestigiar, pero esta muy mal valorado y la gente tiene muchos problemas con ese lenguaje.

Por cierto, latoto, yo que he leído bastante sobre estos temas, usar magia para el beneficio no va en contra de nuestro karma?

Un saludo.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby latoto2009 » Mon Nov 30, 2009 11:29 pm

Insisto no calculo posibilidades, solo trato de ver el futuro en las cartas del tarot, segun una combinación completa propuesta por el programa o un numero propuesto tambien por el programa. Despues aparece una combinación de cartas que me dice, por mi intuición, si esa combinación o número me va ser rentable o no.
la version beta del gemix no me corre en vista. me pide una dll que no tengo. mi vista es de 64 bits. Alguna idea?
Por cierto el nombre de n e c r o vampire hace alusion a un vampiro que le chupa la sangre a los muertos, los vampiros chupan la sangre a los vivos!, la de los muertos se queda coagulada como un trozo de gelatina y por tanto hace imposible la succión.
hasta otra. Un saludo.
latoto2009
 
Posts: 16
Joined: Sat Nov 14, 2009 10:33 am

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby CicTec » Mon Nov 30, 2009 11:32 pm

latoto2009 wrote:la version beta del gemix no me corre en vista. me pide una dll que no tengo. mi vista es de 64 bits. Alguna idea?

Que DLL te pide ?, hay que ver si es alguna de Gemix que no se ha extraido bien o que, porque en vista funciona si hay todo instalado bien.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby latoto2009 » Mon Nov 30, 2009 11:44 pm

La descompresion del zip no la hizo bien, me la estoy volviendo a bajar en este momento.
Al que me ha dicho lo del karma le dire que aunque leo las cartas, no creo ni en el destino ni en el karma. La maxima constante en el pleno universo es el cambio y el movimiento.
Voy a descomprimir y luego os cuento.
latoto2009
 
Posts: 16
Joined: Sat Nov 14, 2009 10:33 am

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby latoto2009 » Mon Nov 30, 2009 11:50 pm

Bueno ahora funciona uno de los ejemplos a medias, el del alien, pero se para por algun error de sintaxis o lo lógico. pero lo que corre mola mucho. Verlo funcionar es casi tan bueno como el sexo. Yupi!!!!!!!!!!!!!
A ver si lo acabais pronto!!!!!!!!!!!!
Como mola!!!!!!!!!!!!!!
latoto2009
 
Posts: 16
Joined: Sat Nov 14, 2009 10:33 am

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby CicTec » Mon Nov 30, 2009 11:53 pm

latoto2009 wrote:Bueno ahora funciona uno de los ejemplos a medias, el del alien, pero se para por algun error de sintaxis o lo lógico. pero lo que corre mola mucho. Verlo funcionar es casi tan bueno como el sexo. Yupi!!!!!!!!!!!!!
A ver si lo acabais pronto!!!!!!!!!!!!
Como mola!!!!!!!!!!!!!!

Bien, nos alegra que te haya gustado ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby latoto2009 » Tue Dec 01, 2009 12:27 am

Ahora 2 cosas como hago para cambiar el icono de la ventanita y para hacer que el programa mande a la impresora las imagenes de las cartas u otra cosa?
latoto2009
 
Posts: 16
Joined: Sat Nov 14, 2009 10:33 am

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby CicTec » Tue Dec 01, 2009 12:32 am

latoto2009 wrote:Ahora 2 cosas como hago para cambiar el icono de la ventanita y para hacer que el programa mande a la impresora las imagenes de las cartas u otra cosa?

El icono por ahora no se puede dal programa, todavia puedes usar cualquier programa externo que cambie el icono a las aplicaciones y listo.
Sobre la impresora no entiendo bien, porque tienes que enviarlos a la impresora ?

PD: si necesitas ayuda mejor pon los thread en el subforo Gemix -> Mesa de Ayuda porque sino se hace un poco confusion sobre la mezcla de los posts.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby latoto2009 » Tue Dec 01, 2009 10:26 am

Mi programa actual tiene la opcion de capturar la tirada de la pantalla actual para despues tratar la imagen o hacer lo que yo quiera con dicha captura. Esto me sirve para estudiar la tirada sin necesidad de tener el ordenador encendido ni el programa activado, pues la imagen la puedo imprimir.
Respecto a utilizar programas externos para cambiar el icono, no suelen hacerlo bien o exiten incompatibilidades para poner una imagen que sea de true colorur, ademas despues el programa ejecutable no suele funcionar.
Yo ya tengo una edad, tengo 42 años y utilizo gafas, me gustaria que los iconos de la barra de tareas del editor fuesen un pelin más grandes y que el entorno del editor fuese un pelín mas agradable y no tan espartano, por ejemplo tipo office 2003 o algo así.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
latoto2009
 
Posts: 16
Joined: Sat Nov 14, 2009 10:33 am

PreviousNext

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests