Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby latoto2009 » Tue Nov 17, 2009 11:03 pm

Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable y lo que costaria. Yo compre originales de div 1 y div 2 y todavia los conservo.
Sabeis si con windows vista hay alguna forma de hacerles compatibles?
Cuando saldrá una nueva version que pueda comprar.
latoto2009
 
Posts: 16
Joined: Sat Nov 14, 2009 10:33 am

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby Nightwolf » Tue Nov 17, 2009 11:22 pm

Supongo que con http://www.dosbox.com/ puedes utilizar div1 y div2 en Vista. En cuanto a la versión de pago aún queda para ello. De momento dale uso a la beta y ver qué tal :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby CicTec » Tue Nov 17, 2009 11:33 pm

Hola, primero bienvenido por aqui :)

latoto2009 wrote:Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable y lo que costaria. Yo compre originales de div 1 y div 2 y todavia los conservo.

Con version autoinstalante supongo te refieres a un programa que enlanza la instalacion, pues no la ponemos de momento porque siendo una beta se evita de "ensuciar" el SO con rastros en el registro dejados da las instalaciones de las varias betas, es mucho mas limpio descomprimir el ZIP en una carpeta que se desea y eliminarla cuando sale una nueva beta.

latoto2009 wrote:Sabeis si con windows vista hay alguna forma de hacerles compatibles?
Cuando saldrá una nueva version que pueda comprar.

Gemix es compatible con todos los windows a partir dal 98 incluso el 7 lo unico es que Vista/7 pueden bloquearlo por cuestion de permisos, solo es necesario poner permisos de admin a gemix.exe y GMXEdit.exe y ya funciona.

No tenemos fecha de salida de la version final de momento, porque podria variar, y sobre el precio hasta que no sea completa no podemos establecherlo, aunque se intentara tenerlo mas bajo posible, de momento puedes disfrutar la beta gratuitamente para juegos/programas no-comerciales.

Saludos :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby latoto2009 » Tue Nov 24, 2009 6:15 pm

Gracias por vuestra ayuda.
A título de curiosidad ¿ que necesita el equipo de desarrollo para que salga el compilador lo antes posible ?
Estoy impaciente por que salga a la venta!
La primera vez que vi un articulo en una revista del sector informatico sobre Div me presenté en la callejuela
aquella del barrio de canillejas/quintana en el poligono industrial aquel para comprarlo. Con el segundo hice lo mismo.
Me encantaba que todos los procesos se ejecutaran independientemente como si se tratase de interrupciones
de procesador, como las funciones del lenguaje c.
latoto2009
 
Posts: 16
Joined: Sat Nov 14, 2009 10:33 am

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby CicTec » Tue Nov 24, 2009 6:26 pm

latoto2009 wrote:Gracias por vuestra ayuda.
A título de curiosidad ¿ que necesita el equipo de desarrollo para que salga el compilador lo antes posible ?
Estoy impaciente por que salga a la venta!

De nada :)

Pues, hay mucho curro, digamos que estaria bien poder encontrar otras personas con conocimientos adeguados que se quieran añadir al equipo para ir desarrollando mas rapidamente, todo aqui.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby latoto2009 » Thu Nov 26, 2009 11:39 am

Ahora estoy desempleado. Me dedico ha hacer consultas de tarot y a veces hasta las cobro(rara la ocasion). He desarrolla do un programa en Dark Basic que me ha lle vado 6 años de curro para hacer tiradas de tarot. 260 Mgb, mas de 18.000 lineas de código. Muchas incompatibilidades con vista y para correr necesita una dll de s.o. Lo cual no lo hace del todo independiente. Actualmente en tema de programación estoy obsoleto. Buscando un compilador como el vuestro, sencillo de utilizar, facil de comprender para hacer una nueva versión de mi programa que sea locutada. El fin de este programa es encontrar los números ganadores en los juegos de azar. A día de hoy no lo he conseguido. Aunque si tengo con cierta frecuencia muchos aciertos de 3 y alguno de 4. Me faltan los de 5, los de 6 y los de 7. Pero estoy en ello. Je, Je Je.
Bueno no se muy bien como podría ayudaros, pero si estais en madrid y os puedo echar una mano, dadme un toque. Se me dan bien los grafiquillos y todavia se reconocer estruccturas de códigos de programación.
latoto2009
 
Posts: 16
Joined: Sat Nov 14, 2009 10:33 am

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby latoto2009 » Thu Nov 26, 2009 11:41 am

Si vais a buscar al diccionario la palabra despiste encontrareis una foto mia. Aqui teneis mi e-mail: tonitoranzo@gmail.com
latoto2009
 
Posts: 16
Joined: Sat Nov 14, 2009 10:33 am

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby CicTec » Thu Nov 26, 2009 12:00 pm

latoto2009 wrote:Ahora estoy desempleado. Me dedico ha hacer consultas de tarot y a veces hasta las cobro(rara la ocasion). He desarrolla do un programa en Dark Basic que me ha lle vado 6 años de curro para hacer tiradas de tarot. 260 Mgb, mas de 18.000 lineas de código. Muchas incompatibilidades con vista y para correr necesita una dll de s.o. Lo cual no lo hace del todo independiente. Actualmente en tema de programación estoy obsoleto. Buscando un compilador como el vuestro, sencillo de utilizar, facil de comprender para hacer una nueva versión de mi programa que sea locutada. El fin de este programa es encontrar los números ganadores en los juegos de azar. A día de hoy no lo he conseguido. Aunque si tengo con cierta frecuencia muchos aciertos de 3 y alguno de 4. Me faltan los de 5, los de 6 y los de 7. Pero estoy en ello. Je, Je Je.
Bueno no se muy bien como podría ayudaros, pero si estais en madrid y os puedo echar una mano, dadme un toque. Se me dan bien los grafiquillos y todavia se reconocer estruccturas de códigos de programación.

Hola,

mmmmm eso que dices del programa que has desarrollado parece interesante, nos alegra que te interese Gemix entre las varias alternativas que hay de lenguajes sobre juegos.

Pues no estamos en madrid, estamos en toda parte del mundo jeje.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby necro_vampire » Thu Nov 26, 2009 11:17 pm

CicTec wrote:mmmmm eso que dices del programa que has desarrollado parece interesante


Cictec quiere ganar a la loteria XD

latoto2009 wrote:Ahora estoy desempleado. Me dedico ha hacer consultas de tarot y a veces hasta las cobro(rara la ocasion). He desarrolla do un programa en Dark Basic que me ha lle vado 6 años de curro para hacer tiradas de tarot. 260 Mgb, mas de 18.000 lineas de código. Muchas incompatibilidades con vista y para correr necesita una dll de s.o. Lo cual no lo hace del todo independiente. Actualmente en tema de programación estoy obsoleto. Buscando un compilador como el vuestro, sencillo de utilizar, facil de comprender para hacer una nueva versión de mi programa que sea locutada. El fin de este programa es encontrar los números ganadores en los juegos de azar. A día de hoy no lo he conseguido. Aunque si tengo con cierta frecuencia muchos aciertos de 3 y alguno de 4. Me faltan los de 5, los de 6 y los de 7. Pero estoy en ello. Je, Je Je.
Bueno no se muy bien como podría ayudaros, pero si estais en madrid y os puedo echar una mano, dadme un toque. Se me dan bien los grafiquillos y todavia se reconocer estruccturas de códigos de programación.


el programa ace tiradas de tarot o acierta los numeros de X cifras??
de todas formas un programa para acertar depende de las probalidades es bastante complejo...
y cada vez mas cuando se suman mas cifras...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: Me gustaria saber cuando saldra una versión autoinstalable

Postby erkosone » Fri Nov 27, 2009 9:12 am

Como recomendacion ya que alguien ha citado DOSBox, os propongo Vmware "virtual machine", es realmente tremendo, Facil de instalar "no se imaginan cuanto facil es instalar otro sistema operativo.." guarda todo en un unico archivo sin ensuciar absolutamente nada, posibilidad de instalar todos los O.S. que quieras.. Yo tengo varias incompatibilidades con software, por ejemplo.. antes de entrar en el mundo DIV games Studio y posteriormente Gemix Studio, estava bolcado por completo en Qbasic, aunqeu pueda parecer un chiste.. Basic da mas de lo que la gente cree jeje.. muuucho mas.. por dar da hasta 3d con texturizacion de poligonos..

Y mi problema era encontrar un "emulador" de windows 95, y windows XP.. Prové este "VMware" de sun y va perfecto para arrancar un sistema operativo en una ventana dentro de mi Windows vista.

Tambien aclaro que Gemix no tiene ninguna incompatibilidad con Windows Vista.

Simplemente instalad VMWare y tened a mano el CD de el sistema oeprativo que quereis instalar, se instala como si de una maquina nueva se tratase.. va genial. ;)

Por cierto, bienvenido por aqui laloto2009, si lo que quieres es programar un software que calcule probabilidades.. Gemix puede de sobras ejej, y ademas con una interfaz grafica que mas quisiera ejem.. el que tu has dicho.. tambien me he liado con DarkBasic, y la verdad.. No lo cambio por Gemix ni que me den todo el oro del mundo... el Multi-Thread de gemix , Div games es una solucion a esos dolores de cabeza tan grandes muy buena jeje.

Un saludo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Next

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests