Tamos locos o que?

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Tamos locos o que?

Postby erkosone » Mon Dec 14, 2009 1:40 am

Buenas, la verdad y a modo de curiosidad, ME HE QUEDADO ATONITO al estar deambulando por softonic un juego de hace años.. y en contrar este link que seguro os va a sacar una sonrrisa asegurada a todos jeje..

FOSTIATOR 1.0 en SOFTONIC!
http://fostiator.softonic.com/imagenes

Pero hasta donde llegó Div? esto es una locura que no me podia callar jeje.. me he quedado blanco al verlo..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Tamos locos o que?

Postby Geca » Mon Dec 14, 2009 1:58 am

Bueno estan todos en el sourceforge, que es de donde saca los links. Por cierto no sabia que se habian adaptado todos los juegos ejemplo de div al cdiv, pensaba que sólo estaba el pac-man y poco más.
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: Tamos locos o que?

Postby erkosone » Mon Dec 14, 2009 2:05 am

Pues yo tampoco lo savia ..

Y mira que he estado años con CDIV.. fue a lo que me pasé despues de Div 2. funcionaba bien.. pero su desarroyadoer desaparecio... un tal Codemaster..
Ahora tengo mi FE en Gemix jeje, esperemos que no se trage la tierra tambien a CicTec y compañia muahahahahaha..

Algo curioso de ver el Fostiator por softonic jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Tamos locos o que?

Postby Dluk » Mon Dec 14, 2009 4:28 am

erkosone wrote:Ahora tengo mi FE en Gemix jeje, esperemos que no se trage la tierra tambien a CicTec y compañia muahahahahaha..


Seguro que no, CicTec y compañia parecen muy comprometidos con el proyecto, y como encima les va a dar dinero, es un trabajo que no solo será por gusto, sino también por un interés económico. Cuando se juntan estas dos cosas, lo más probable es obtener el producto terminado. Yo pienso comprar Gemix ni bien salga, realmente se lo merecen ^^

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: Tamos locos o que?

Postby CicTec » Mon Dec 14, 2009 1:06 pm

Dluk wrote:Seguro que no, CicTec y compañia parecen muy comprometidos con el proyecto, y como encima les va a dar dinero, es un trabajo que no solo será por gusto, sino también por un interés económico. Cuando se juntan estas dos cosas, lo más probable es obtener el producto terminado. Yo pienso comprar Gemix ni bien salga, realmente se lo merecen ^^

Gracias Dluk :)

El obiectivo es obtener un producto lo mas completo posible y de gran potencia, para hacer esto es necesario que sea comercial, o mejor dicho que pueda obtener recursos economicos, porque sino es imposible mantenerlo a cierto nivel.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Tamos locos o que?

Postby BigHead » Mon Dec 14, 2009 1:51 pm

joe!!! con el fostiator aprendo yo a hacer juegos de lucha jejej q recuerdos !!! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: Tamos locos o que?

Postby Geca » Mon Dec 14, 2009 3:35 pm

Yo hice una modificación del juego en su tiempo. Tenia más 4 fases, y un nuevo luchador llamado Gel, ya podeis imaginar como seria hhehehehehe. La verdad estaba muy chulo y las nuevas fases echas en el Paint (a lo simpson), tambien me encantaban :)
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: Tamos locos o que?

Postby Dluk » Mon Dec 14, 2009 5:23 pm

CicTec wrote:Gracias Dluk :)

El obiectivo es obtener un producto lo mas completo posible y de gran potencia, para hacer esto es necesario que sea comercial, o mejor dicho que pueda obtener recursos economicos, porque sino es imposible mantenerlo a cierto nivel.


De nada ^^


Por cierto, creo que ya lo he comentado antes, Fosfiator y Castle of Doctor Malvado me parecen dos de los mejores juegos para aprender. En Fosfiator se ve mucho como manejar animaciones de forma simple y como hacer barras de todo tipo y en Dr. Malvado están todos los elementos básicos para hacer un plataformas scroller. A mi me sirvieron mucho en su momento :P

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: Tamos locos o que?

Postby evilpeibol » Thu Aug 30, 2012 3:16 pm

Madremia el Fostiator, lo he visto por internet alguna vez que otra, parece mentira como algunos juegos se resisten a desaparecer. De hecho muchos reapareceran cuando salga Gemix Studio a la calle, seguro. Daniel Medrano te vengaremos jajajaj.
User avatar
evilpeibol
 
Posts: 593
Joined: Wed May 20, 2009 10:50 am
Location: España


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests